Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Joseph Gordon-Levitt podría considerar ser Batman en 'La Liga de la Justicia' si el proyecto es interesante

Lara Alonso Viernes 28 septiembre 2012

La promoción de 'Looper' en Estados Unidos ha permitido que su protagonista, el actor Joseph Gordon-Levitt hable sobre uno de los temas más candentes en el ámbito cinematográfico. Su aparición en la última película de la saga de Christopher Nolan sobre 'El Caballero Oscuro' ha levantado la curiosidad de fans y cinéfilos al respecto de si [SPOILER] John Blake es en realidad Robin o simplemente un simple guiño al personaje [FIN DE SPOILER].

Joseph Gorodn-Levitt

En una entrevista que publica Celebuzz, el actor ha querido hablar sobre el final de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y en concreto de [SPOILER] si podremos ver una próxima película protagonizada por él convertido en Robin [FIN DE SPOILER]. "No me tomo el final de esa manera. Creo que es una conclusión brillante para el cierre de la trilogía. [SPOILER] Tener a otro hombre que ocupe el lugar de Bruce Wayne en la Bat Cueva habla de temas que han corrido por toda la trilogía, cosas que tienen que ver con el heroismo pero también con la idea de que Batman es un símbolo y algo más que un hombre" [FIN DE SPOILER].

Sin embargo, el actor ha querido hablar también de la futura película de 'La Liga de la Justicia', un proyecto que está tardando bastante tiempo en fraguarse. Joseph Gordon-Levitt no descarta, al margen de la trilogía de Nolan convertirse en Batman para aparecer en la película, según informa Entertainment Wise. "Consideraría ser Batman en 'La Liga de la Justicia' si el proyecto es interesante. Siempre decido mis trabajos basándome en los mismos aspectos, si realmente me inspira el material y si hay un director al que admire detrás de él y con el que me sienta conectado. Eso es lo que siempre hago".

Ediciones en DVD Y Blu-Ray completas

Poco a poco vamos conociendo los detalles sobre las ediciones en DVD Y Blu-Ray de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. En Estados Unidos saldrán a la venta el día 4 de diciembre, por lo que suponemos que en nuestro país habrá que esperar un poquito más. La edición Blu-Ray incluirá un documental sobre el Batmóvil, diecisiete featurettes sobre el final de la saga, trailers, galerías de arte y un documental sobre el viaje de Bruce Wayne.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Nuevo tráiler animado y póster de 'Looper', con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt
OBRA DE ARTE Nuevo tráiler animado y póster de 'Looper', con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt 25 de Septiembre 2012 | 12:07 La película de ciencia ficción que cosecha alabanzas se presenta con dos nuevos materiales, creados a partir de pinturas. Los protagonistas pasan de la gran pantalla al lienzo.
Amazon Reino Unido confirma una edición coleccionista de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y la trilogía
PARA FANS Amazon Reino Unido confirma una edición coleccionista de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y la trilogía 26 de Septiembre 2012 | 18:26 La última cinta del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan contará con la rumoreada edición con la máscara rota. La tienda online muestra las carátulas de todos los packs.
Los representantes de Christopher Nolan niegan que esté preparando un montaje extendido de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'
RUMOR DESMENTIDO Los representantes de Christopher Nolan niegan que esté preparando un montaje extendido de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' 12 de Septiembre 2012 | 17:24 La supuesta media hora con el origen de Bane que no llegó a verse en cines ha resultado no ser cierta. Nolan no es un director que suela dejar muchas escenas eliminadas.
La edición Blu-Ray de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' podría incluir 30 minutos más de metraje
MATERIAL EXTRA La edición Blu-Ray de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' podría incluir 30 minutos más de metraje 6 de Septiembre 2012 | 11:10 Además de eso, se dice que las nuevas escenas también incluirían más minutos en pantalla de Ra's Al Ghul, lo que haría que la duración del film fuera de tres horas.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.