å

UNA NUEVA ETAPA

Los actores principales de 'La Liga de la Justicia' no retomarán sus personajes en el nuevo universo DC

Henry Cavill no es el único que no regresará en la nueva etapa de la franquicia, ahora a cargo de Peter Safran y James Gunn.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 11 de Octubre 2023 | 15:29
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Fotograma de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'
Fotograma de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' (Warner Bros.)

Las estrellas principales de 'Liga de la Justicia' no interpretarán a sus respectivos superhéroes en el nuevo Universo DC. Entre estos actores se encuentran Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ezra Miller (Flash).

'La liga de la Justicia' de Zack Snyder

Sin embargo, que los actores protagonistas de las películas de Zack Snyder con DC no vayan a retomar sus personajes, no quiere decir que no vayan a salir en las futuras producciones del universo. Al menos uno. Es posible que Momoa regrese para interpretar a Lobo, el extraterrestre cazarrecompensas interestelar de los cómics de DC. Fuentes de Variety han afirmado que Momoa podría interpretar este personaje en el reboot de 2025 'Superman: Legacy" de James Gunn o en una película individual de Lobo.

Por otro lado, Viola Davis, quien ha interpretado a Amanda Waller en las películas de 'Escuadrón Suicida', sí que retomará su personaje en el renovado universo de Gunn y Peter Safran, más concretamente en la serie 'Waller'. Esta servirá como puente entre las dos primeras temporadas de 'El Pacificador', serie que volverá a contar con John Cena en su nueva temporada. También cabe la posibilidad de que Davis interprete a la Waller en la futura superproducción de Superman.

¿Quién manda en DC?

Dentro de DC, Gunn y Safran no cuentan con la misma autonomía que Kevin Feige en Marvel. Esto se debe a que en la relación entre Marvel y Disney, Marvel es quien controla todo el proceso creativo, mientras que Disney se encarga de lanzar el contenido. Sin embargo, en la relación entre DC y Warner, este último si participa en la creación de contenidos.

Una fuente procedente de Max, el servicio de streaming de Warner Bros., afirma que existe una colaboración continua entre equipo de DC y los ejecutivos de Max, Sarah Aubrey y Casey Bloys. También afirma que han colaborado para la miniserie de 'El Pingüino', programada para su estreno en 2024 y que continuará su rodaje cuando el SAG-AFTRA consiga un acuerdo justo. Además, también se espera que, de aquí a dos años, una nueva productora compre Warner Bros., siendo Universal la principal candidata.

Sagas