Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

A Daniel Radcliffe le salen cuernos en la primera imagen de 'Horns'

Jesús Agudo+ Miércoles 03 octubre 2012

Horns
Los directores no parecen querer dejar la cabeza de Daniel Radcliffe en paz. Después de protagonizar ocho películas con una cicatriz con forma de rayo en la frente, al actor británico ahora le salen cuernos.

EW publica la primera imagen oficial de 'Horns', el nuevo proyecto del protagonista de la saga 'Harry Potter'. En la fotografía tenemos a Radcliffe con un aspecto de dejadez y, sí, también con una imponente cornamenta. Así le veremos en la nueva película de Alexandre Aja ('Las colinas tienen ojos').

Sorpresas de buena mañana

Esta adaptación de una novela de Joe Hill nos presenta a Ignatius "Ig" Perrish, protagonista de este thriller. Un día, Ig despertará con la sorpresa de que tiene dos cuernos en la cabeza. Además, está siendo buscado por la policía, que le acusa de haber violado y asesinado a su novia. Al menos también ha desarrollado una serie de poderes, como inducir a una persona a decir sólo la verdad.

Regresan los tiempos difíciles para Daniel Radcliffe, en la ficción al menos. El británico nos mostrará su lado más oscuro en esta película, que todavía no tiene fecha de estreno. ¿Qué tal luce Radcliffe los cuernos?

Te puede interesar

Tráiler sin censura de 'Movie 43', humor adulto con Halle Berry, Naomi Watts y decenas de actores conocidos

Tráiler sin censura de 'Movie 43', humor adulto con Halle Berry, Naomi Watts y decenas ...

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.