Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'La cabaña en el bosque' no se estrenará en cines de España y saldrá directamente en DVD
ACTUALIDAD DISTRIBUCIÓN

'La cabaña en el bosque' no se estrenará en cines de España y saldrá directamente en DVD

La cabaña en el bosque no se estrenará en cines de España y saldrá directamente en DVD

Hugo Rosales

Martes 16 de Octubre 2012
La película coguionizada por el director de 'Los Vengadores' no se podrá ver finalmente en nuestras salas a pesar de su importante legión de seguidores.
 

Vídeos relacionados

Tráiler The Cabin in the Woods

Tráiler 'The Cabin in the Woods'

Duración: 1:00 min.
Idioma:
Aunque parece la típica historia de terror con un grupo de adolescentes en una cabaña, nada es lo que parece
 
Existe un evidente problema de distribución en nuestro país. Títulos que no llegan, retrasos incomprensibles en películas con potencial taquillero y unas distribuidoras que se escudan en la lacra de la piratería. De nada han servido las buenas críticas, la cinta de terror 'La cabaña en el bosque' no se verá en las salas de cine de España. Su estreno estaba previsto para el próximo 26 de octubre (seis meses después de su lanzamiento en Estados Unidos), pero saldrá directamente en DVD.

Dirigida por Drew Goddard, guionista curtido en muchas de las producciones de J.J. Abrams, quien firma el libreto junto al mediático Joss Whedon, 'La cabaña en el bosque' voltea todos los tópicos del género de terror para ofrecer un delirante festín más allá de todo lo imaginable a costa de un grupo de jóvenes que están siendo observados durante una escapada de fin de semana.

The Cabin in the Woods

Resulta incomprensible cómo su distribuidora ha sido incapaz de vender una película con el sello del director de 'Los Vengadores', protagonizada por Chris Hemsworth y que cuenta con el apoyo de una ruidosa legión de fans. Cierto que parte de su público potencial ya se había descargado el film, disponible en buena calidad desde hace meses, pero eso todavía deja más en entredicho el actual sistema. eCartelera se ha dirigido a la distribuidora de la película en España, Vértice 360º, que ha justificado el movimiento como "una decisión estratégica de la empresa".

No es novedad


'The Cabin in the Woods' se une a la larga lista de títulos alabados internacionalmente que no han logrado salida en España. Películas muy esperadas como 'Like Crazy', 'Blue Valentine' o 'Warrior' no se han estrenado en nuestros cines. Vuestra opinión es importante, ¿veis alguna solución a estos problemas de distribución?

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (26)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Lizander11 18/10/2012 23:03
EEEEEIIII! Con las ganas que tenia de ver esta peli en el cine! Porque las peliculas de este tipo tienen más gracia en el cine. Spain Sucks!
 
FILMe 18/10/2012 21:59
"Blue Valentine" se estrena en enero; hará dos años que la vi... Menuda vergüenza!
 
JohnWhite 17/10/2012 15:44
que vergüenza de verdad..
 
arkdome 17/10/2012 14:49
Yo iba a verla al cine. No la había descargado ni había quediro leer hilos. Y ahora... Pues nada, Spain, sigue así. Fuck you.
 
TheShow 17/10/2012 13:58
Me desagrada bastante la noticia. No la esperaba. Siempre es un mal presagio cuando se pasa directamente al dvd. No tiene porque ser mala, es más, pienso que puede estar muy bien, pero al decirme esto es como que confían poco en el producto. Más otras cuestiones economicas, claro. Y viene a ser un pez que se muerde la cola, un circulo vicioso con el tema de distribución y con lo cual a la fomentada de por si piratería. En serio que me acabo llevar un chasco.
 
yokai 17/10/2012 11:26
qe pena, dudo qe la fuera a ver al cine, pero me llamaba la atención... la pena ahora mismo que tengo en verdad es por la esperada Silent Hill... no se habla de ella en España... no hay publicidad en español, todo en inglés... me temo que ocurrirá lo mismo... y esto si que es trágico xDDD
 
samlot 17/10/2012 10:06
pues a mi me ha gustado, y mucho!!! si ya la teneis podeis verla en VO subtitulada, ahora que la he visto, si me la compraria cuando salga, pero es una pena que no la pongan en cines, si la hubiesen estrenado me hubiese esperado para verla en cines
 
raitxu 17/10/2012 09:35
Mala noticia. Tuve oportunidad de ver en Sitges y creo que tendría una gran acojido en nuestros cines. Una pena
 
gogetangel 17/10/2012 09:11
Esta claro que la mayoría se la descargara.. yo no se que haré.... ¿pero cuando sale?
 
sntrockz 17/10/2012 08:11
Yo ya la tengo desde hace una semana... ejem... ejem... Aunque ahora no sé si esperarme para verla en español o la veo directamente en inglés. Supongo que será esta última.
 
Silvycd 17/10/2012 01:36
En fin luego se quejan de la pirateria ¿esperan que la gente la compre ahora? como habeis dicho es muy dificil que alguien se compre una pelicula si no la ha visto antes en el cine y le ha gustado. Muchos estabamos esperando a verla en el cine , lo estan haciendo de p... madre luego que se quejen de que la gente no va al cine , si la gente si quiere ver una en cine y se lo niegan no sé a que aspiran.
 
samlot 17/10/2012 00:17
la voy a ver ahora mismo!!! qué ganas!!! xDD
 
Aitz 16/10/2012 23:47
La acabo de ver... Qué bizarrada!!! jajaj me ha gustado.
 
thejohnny 16/10/2012 23:09
Lo siento, pero tengo que decirlo: Aquí la peña es tonta o se lo hace! ¿Primero Warrior y ahora La Cabaña Del Bosque? Así va el Pais!
 
cinemaniaco208 16/10/2012 22:46
Que dia sale para comprarla o descargarla en DVD Rip??
 
josemgloriap 16/10/2012 22:42
Luego dicen que hay que luchar contra la piratería...
 
gogetangel 16/10/2012 20:51
Bueno pero que dia sale?
 
AlBaRRoLaND 16/10/2012 20:43
No me lo puedo creer...
 
Aitz 16/10/2012 20:14
Pues vaya. He leído buenas cosas sobre ella. Me la descargo entonces, y si me gusta me la compro.
 
FILMe 16/10/2012 19:31
No sé que tal estará esta película, pero seguro que mucho mejor que algunas de las bazofias que sí que llegan a estrenarse...
 
Meygi 16/10/2012 19:10
Jopetas, tenia muchas ganas de ver esa pelicula D: En fin, tendre que esperarme a que alguien la suba en español...
 
Adictivo90 16/10/2012 18:49
Aun estoy esperando noticas para el estreno en españa de ''La ventajas de ser un marginado''
 
samlot 16/10/2012 18:47
cuanta razon lo que dice [dufrian], es patético que pelis de calidad se queden en la estacada y pelis que no valen ni como comedia hasta se proyecten.... pues haré lo mismo que [josanotaku] ahora la veré por internet pq no me compro una peli sin haberla visto antes.
 
dufrian 16/10/2012 18:41
Los responsables de las distribuciones de películas en España son lamentables. Que no lleguen la mencionada LA CABAÑA DEL BOSQUE o el año pasado WARRIOR protagonizado por Tom Hardy, Joel Edgerton, Jennifer Morrison y Nick Nolte(papel que le valio una candidatura a los Oscar como mejor actor secundario) y si llegara la horrorosa y patética JACK Y SU GEMELA y la lamentable SKYLINE entre otras. (Yo creo que solo leyeron el titulo y punto)
 
cinemaniaco208 16/10/2012 18:37
Pues nada la comprsre.. Esta peli esta brutal
 
josanotaku 16/10/2012 18:08
buff, pesima noticia, me estaba esperando para ir a verla a los cine, ahora que se que no se estrenara si que que me la descargare
 
 

Últimas noticias

EL PLEITO

Robert Rodríguez denuncia a los inversores de 'Sin City: Una dama por la que matar'

El creador de 'Spy Kids' e inseparable compañero de Frank Miller en 'Sin City' ha denunciado a los inversores de sus películas. Robert Rodríguez, en pleitos por 'Sin City: una dama por la que matar'. 0

CUERVO

El remake de 'El Cuervo' se empezará a rodar en primavera

El cómic, sobre el joven que es revivido por un cuervo para vengarse de aquellos que le mataron a él y su prometida, volverá a la gran pantalla protagonizado por Luke Evans. 0

NUEVAS CARAS

Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis se unen al reparto de 'The Martian'

Lo nuevo de Ridley Scott sigue sumando nuevas caras a un reparto de lo más que completo que lidera un Matt Damon en el papel protagonista. 'The Martian' se estrenará el 27 de noviembre de 2015. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Leonardo Sbaraglia, de 'Relatos Salvajes': "Fue un rodaje muy tranquilo"

Mientras 'Relatos Salvajes' sigue cosechando éxitos, eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas. Leonardo Sbaraglia contesta a nuestras "preguntas salvajes". 0

GRAN EVASIÓN

Paul Greengrass dirigirá 'The Tunnels', un drama sobre el Muro de Berlín

El director inglés, que alcanzó la fama gracias a la trilogía 'Bourne', volverá a los cines con la adaptación de una novela basada en una historia real. 0

EN FORMA

Eddie Redmayne preparó su cuerpo durante meses para 'La teoría del todo'

La nueva película de James Marsh se centra en el matrimonio entre Stephen Hawking y su mujer durante los primeros estadios de la enfermedad. 0

50 años

País: EE.UU.

Nació: 23 de Junio 1964

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El Juez'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$
08 Annabelle 7.878.300$