Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Warner Bros. gana los derechos de Superman y prepara 'La Liga de la Justicia' para 2015

Jesús Agudo+ Viernes 19 octubre 2012

La Liga de la Justicia
La idea de 'La Liga de la Justicia' lleva gestándose en los cuarteles de Warner Bros. durante ya bastante tiempo. Lo que ha impedido que no se avanzara a mayor velocidad con el proyecto eran, una vez más, los derechos de explotación de uno de los personajes de DC Comics. Nada menos que Superman.

Los familiares de Joe Shuster y Jerry Siegel han querido recuperar los derechos del Hombre de Acero en varias ocasiones. Sin embargo, como informa Cinema Blend, un tribunal de Los Angeles ha decidido hace pocos días que esos derechos seguirán en Warner Bros. después de 2013, fecha crítica para la decisión.

De haber perdido Warner, a partir de 2013 se hubieran dividido los derechos, quedándose el estudio con detalles como la habilidad para volar, pero habrían perdido otros, como el básico disfraz de Clark Kent.

Duelo de titanes del cómic

Eso ha permitido que el estudio decida que veremos 'La Liga de la Justicia' con Superman en verano de 2015, y eso supone un enfrentamiento directo con 'Los Vengadores 2'. Además asegura que, de tener éxito 'El Hombre de Acero' de Henry Cavill y Zack Snyder, podríamos tener secuelas sin perder ninguna de las habilidades del superhéroe.

Comentarios

Me alegro por ellos.

0 0 20 oct 2012, 21:07

Avatar de JoseGF

JoseGF

menudas chorradas se traen estos de hollywood con los derechos. Tienes Superman pero yo tengo los derechos de su habilidad de volar, y el tiene los derechos del traje, y el otro los derechos de sus cojones... es que, vamos, no lo entiendo. Vaya gilipolleces!

0 0 20 oct 2012, 14:31

Avatar de samlot

samlot

el gran atractivo de los Vengadores es que veriamos a todos los de las pelis x separado juntos, menos a Hulk claro que siempre lo hace alguien nuevo, ahi flaquea La Liga de la Justicia, no conocemos a nadie, porque Batman no será Christian Bale, Linterna Verde no creo que sea Ryan Reynolds y Superman aun está a la espera porque si esta sale mal (esperemos que no) volveran a empezar a decidir... de todo esto se libra ya Los Vengadores que lo ha hecho muy bien de aqui para atras, y encima ahora con Ant Man, espero que La liga de la Justicia con las prisas no fastidien un posible gran proyecto

0 0 19 oct 2012, 21:52

Va a haber un pedazo duelo en 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0 19 oct 2012, 17:05

Superman no sera superman si le empiezan a quitar cosas en las futuras adaptaciones, yo si lo hacen no las veo

0 0 19 oct 2012, 15:29

Avatar de victub

victub

No tiene por que haber enfrentamiento directo entre Vengadores 2 y esta,el cine de superheroes goza ahora mismo de buena salud y si la peli es buena conseguira amasar muchisimos millones.

0 0 19 oct 2012, 15:07

Avatar de FAPE

FAPE

pues si no van a ser los mismos actores... caca

0 0 19 oct 2012, 14:43

Avatar de NuTV

NuTV

Y en cuanto al a fecha, cualquier fecha es buena si el producto final merece la espera.

0 0 19 oct 2012, 13:53

Avatar de NuTV

NuTV

Me apetece mucho más ésta que Los Vengadores. Además, los personajes son tan conocidos que no requiere mucha presentación. Muchos hemos visto las distintas series animadas o hemos leído los cómics, así que no hay que perderse en muchos aspectos e ir directo ala trama. Un malo perfecto puede ser Bizarro (el anti-superman).

0 0 19 oct 2012, 13:52

Que a los herederos de los creadores les paguen y empiecen a dar forma al proyecto o sino habrá Vengadores 2 y no Liga de la Justicia.

0 0 19 oct 2012, 13:08

Avatar de salva292

salva292

No pueden hacer "La liga de la justicia" para 2014 minimo? Tanto tiempo de espera me mata!!!

0 0 19 oct 2012, 12:47

Avatar de Chapis91

Chapis91

La putada de esa futura pelicula de "La liga de la justicia" es q se perdera muchisimo tiempo presentando a los personajes, juntadolos y en presentar un rival digno del supergrupo, lo que provocara q la pelicula a no ser q dure tres horas o mas se quede en nada.

0 0 19 oct 2012, 11:38

'En tercera persona': Amor y otros dramas
RUMORES HEROICOS ¿Será Armie Hammer el nuevo Batman de 'La Liga de la Justicia'? 9 de Octubre 2012 | 17:49 El actor de 'El llanero solitario' y 'La red social' se suma a la lista de supuestos candidatos para interpretar a Bruce Wayne en la reunión de superhéroes de DC Comics.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NO LO DESCARTA Joseph Gordon-Levitt podría considerar ser Batman en 'La Liga de la Justicia' si el proyecto es interesante 28 de Septiembre 2012 | 11:15 También ha aprovechado para hablar un poco sobre el final de la trilogía de Christopher Nolan sobre 'El Caballero Oscuro'.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
CURIOSA COMPARACIÓN El actor y rapero Ludacris compara 'Fast & Furious 6' con 'La Liga de la Justicia' 28 de Septiembre 2012 | 09:55 El equipo de rodaje se ha trasladado hasta Tenerife para rodar una espectacular secuencua de acción en la que hay hasta una explosión.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
RUMORES HEROICOS Brett Ratner se suma a la lista de posibles directores de 'La Liga de la Justicia', que incluiría el reboot de Batman 29 de Agosto 2012 | 10:17 Warner Bros. y DC Comics pueden estar barajando la opción de presentar al nuevo Batman en la reunión de superhéroes y no hacer una película individual para él.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.