Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer vistazo a Tom Hanks como Walt Disney en el rodaje de 'Saving Mr. Banks'

Jesús Agudo+ Miércoles 07 noviembre 2012

Una vez más nos introducimos entre bambalinas del Hollywood de antaño para conocer cómo se desarrolló una película tan icónica como es 'Mary Poppins'. Si en 'Hitchcock' veremos el rodaje de 'Psicosis', en 'Saving Mr. Banks' nos vamos a la época clásica de los estudios Disney.

Tom Hanks en el rodaje de Saving Mr. Banks

Tom Hanks se convierte en el mismísimo Walt Disney para la película que está dirigiendo John Lee Hancock ('The Blind Side'), y gracias a Slash Film tenemos las primeras imágenes del actor convertido en el creador de Mickey Mouse. Incluso vemos el retrato que emula a una de las fotos más conocidas de Walt Disney.

Largas negociaciones

En 'Saving Mr. Banks' veremos como el magnate del cine intenta convencer a P.L. Travers para que le diera los derechos de su libro, 'Mary Poppins', que quería convertir en largometraje. Tardó la friolera de 14 años en lograrlo.

Emma Thompson será la autora de la novela, y también se ha dejado ver por el rodaje, que está teniendo lugar en el Disneyland de Anaheim, California. El reparto se completa con Colin Farrell, Paul Giamatti, Bradley Whitford y Jason Schwartzman. 'Saving Mr. Banks' no tiene todavía fecha de estreno.

Emma Thompson en el rodaje de Saving Mr. Banks

Te puede interesar

Budweiser quiere que sus cervezas dejen de aparecer en 'Flight', lo nuevo de Robert Zemeckis

Budweiser quiere que sus cervezas dejen de aparecer en 'Flight', lo nuevo de Robert ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.