Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Lily Collins protagoniza la primera imagen de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'

Ángela del Caz+ Jueves 15 noviembre 2012

Cartel 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'
O no sabemos nada o lo conocemos todo de golpe. Acabamos de ver la primera imagen de Lily Collins en la película 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' -que se estrenará en agosto de 2013-, al mismo tiempo que también hemos visto un tráiler y el primer póster.

La imagen, cortesía de EW, aparece una asustada Lily Collins en el papel de Clary Fray en una de sus actuaciones como guerrera dedicada a combatir a los demonios que hay en La Tierra.

Misión en la que también participan Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Segers, Kevin Durand, Robert Maillet, Lena Headey, Jared Harris, Godfrey Gao, Aidan Turner y Jonathan Rhys Meyers.

Las primeras experiencias de Lily Collins en la Ciudad de Hueso

Todos ellos forman parte de 'Cazadores de sombras: Ciudad del Hueso', película de Harald Zwart basada en la novela de Cassandra Clare que narra la historia de Clary, una joven cuya vida cambia por completo después de que una noche, en la discoteca de moda de Nueva York, sigue a un chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Lilly Collins en la primera imagen de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace (Jamie Campbell Bower), un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Precisamente en el tráiler ofrecido por MTV aparecen las primeras experiencias de Lily Collins en la Ciudad de Hueso.

Te puede interesar

John McLaughlin y Tom Thayer quieren hacer una película sobre la vida de Johnny Carson

John McLaughlin y Tom Thayer quieren hacer una película sobre la vida de Johnny Carson

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.