Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Lily Collins protagoniza la primera imagen de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'
ACTUALIDAD TRÁILER Y CARTEL

Lily Collins protagoniza la primera imagen de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'

Lily Collins protagoniza la primera imagen de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Ángela del Caz

Jueves 15 de Noviembre 2012
Además de conocer la imagen de Lily Collins, también hemos podido ver ya el primer tráiler y póster de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso', que llegará en verano de 2013.
 

Vídeos relacionados

Tráiler Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Tráiler 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'

Duración: 01:47 min.
Idioma:
Lily Collins se une los guerreros que luchan por eliminar a todos los demonios que viven en La Tierra.
 
Cartel 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'
O no sabemos nada o lo conocemos todo de golpe. Acabamos de ver la primera imagen de Lily Collins en la película 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' -que se estrenará en agosto de 2013-, al mismo tiempo que también hemos visto un tráiler y el primer póster.

La imagen, cortesía de EW, aparece una asustada Lily Collins en el papel de Clary Fray en una de sus actuaciones como guerrera dedicada a combatir a los demonios que hay en La Tierra.

Misión en la que también participan Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Segers, Kevin Durand, Robert Maillet, Lena Headey, Jared Harris, Godfrey Gao, Aidan Turner y Jonathan Rhys Meyers.

Las primeras experiencias de Lily Collins en la Ciudad de Hueso


Todos ellos forman parte de 'Cazadores de sombras: Ciudad del Hueso', película de Harald Zwart basada en la novela de Cassandra Clare que narra la historia de Clary, una joven cuya vida cambia por completo después de que una noche, en la discoteca de moda de Nueva York, sigue a un chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Lilly Collins en la primera imagen de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace (Jamie Campbell Bower), un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Precisamente en el tráiler ofrecido por MTV aparecen las primeras experiencias de Lily Collins en la Ciudad de Hueso.

Fotos relacionadas

 
 

Comentarios (16)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
OigaVeoFilms 28/11/2012 18:44
Los libros son muy buenos, me encanta como escribe. Pero no me convence el chico que va ha hacer de Jace :S
 
Rayonegro00 18/11/2012 01:24
Puede ser interesante aunque ya veremos qué ocurre. Tampoco creo que sea como Crepusculo aunque mejor interpretación que el de la protagonista de la saga Crepúsculo no creo que sea muy dificil por que esa actriz es una blanda incluso haciendo de heroina en Blancanieves.
 
cinemaniaco208 15/11/2012 20:35
No creo que sea como crepusculo.. Estando lily collins me interesa bastante
 
thejohnny 15/11/2012 19:26
Me he fijado en el libro y he de confesar que me recuerda un pelin a Crepúsculo, pero le darñe una oportunidad cuando se estrene. Si no me leo el libro antes, claro.
 
samlot 15/11/2012 18:04
es que el problema de Hollywood es ese, por mucho que una historia de amor esté en segundo plano en una novela muy interesante (que desconozco por completo) Hollywood hará que el amor esté por delante, y eso es lo que jode un poco la historia, pero lamentablemente será probablemente lo que pase, aunque espero equivocarme y que salga una buena peli de aquí
 
Aitz 15/11/2012 17:24
Da igual que las novelas no sean de ese tipo de mierda, Hollywood ya se encarga de corpusculizarlas.
 
MissHolland 15/11/2012 17:18
Resulta que ahora todas las novelas juveniles son copias de la saga de Meyer, ¿no? Pues estáis muy equivocados. Yo he leído los cuatro primeros libros de esta saga y son muy diferentes a cualquier historia juvenil que haya leído con anterioridad. Cassandra Clare crea un mundo fantástico muy sorprendente. Es cierto que su forma de escribir no es, ni mucho menos, magistral, pero está bien. En cuanto al tráiler, me ha gustado muchísimo, aunque el reparto (especialmente Jace y Alec) no terminan de convencerme. Habrá que esperar a ver la película para poder analizar las actuaciones de todos los actores. La fotografía y los efectos especiales me han dado una buenísima impresión. Tengo muchas ganas de ver qué tal está esta adaptación cinematográfica.
 
Adictivo90 15/11/2012 16:58
Pues el libro no esta del todo mal, en algunos capitulos destila tufo amoroso pero por raro que parezca este esta en 2 plano absolutamente, eso si el final del libro para mi gusto lamentable
 
samlot 15/11/2012 16:18
yo le daré una oportunidad por Lily Collins, aunque tiene toda la pinta de que será muy teenager
 
prometeo86 15/11/2012 16:14
Ah, se me olvidaba [mateo6495] gracias por el aplauso.
 
prometeo86 15/11/2012 16:13
Sí he visto el trailer y está lleno de todos los tópicos, y de toda la tendencia crepusculera.
 
gogetangel 15/11/2012 16:13
A lo mejor, no es como Crepusculo
 
mateo6495 15/11/2012 16:11
Un aplauso por toda esa gente que simplemente por ser una novela juvenil ya digan que es igual que crepúsculo, en fin, me supongo que no habréis visto el tailer y mucho menos leído los libros. Comentando el trailer digo que la película promete, que lo estaba esperando desde hace mucho tiempo y no me ha defraudado
 
dufrian 15/11/2012 16:09
No he visto el trailer, pero leyendo los dos comentarios anteriores al mio ya veo por donde van los tiros...
 
Aitz 15/11/2012 16:01
Normal, si utilizan la música de John Murphy para Sunshine, normal que les quede bien un trailer. Pero esto se está llenando de mierdas corpusculeras.
 
prometeo86 15/11/2012 15:57
¿Otra patochada "Crepusculera"?
 
 

Últimas noticias

AVANZANDO

Quentin Tarantino seguirá trabajando en el guión de 'The Hateful Eight'

Samuel L. Jackson, Tim Roth, Kurt Russell o Amber Tamblyn fueron algunos de los actores que representaron la lectura de 'The Hateful Eight'. Tarantino ha declarado que seguirá trabajando en él. 1

IMÁGENES VINTAGE

El escenario de 'Abyss', de James Cameron: 25 años después

Una web ha filtrado imágenes de lo que en su día fue el escenario de rodaje de 'Abyss', la película de ciencia ficción que James Cameron estrenó en 1989. 0

TIC TAC...

'X-Men: Días del Futuro Pasado' lanza nuevo póster internacional y tres sorprendentes featurettes

La sexta entrega de la franquicia de los 'X-Men' estrena un nuevo cartel y tres featurettes que nos acercan un poco más a la superproducción. Estreno en cines, el 6 de junio de 2014. 0

GEMELO HARDY

Tom Hardy protagonizará 'Legend', el drama que dirigirá Brian Helgeland, guionista de 'L.A. Confidential'

Brian Helgeland prepara un nuevo drama que contará la historia de los gemelos Kray, unos notorios perpetradores del crimen organizado londinense y a los que dará vida Tom Hardy. 0

TELEÑECOS

Los Muppets en pantalla grande

Con motivo del estreno de 'El tour de los muppets' repasamos los más célebres títulos de estos entrañables personajes en las salas de cine. 0

NI JUNTOS NI REVUELTOS

Los productores de 'The Amazing Spider-Man' confirman que no habrá crossover con 'X-Men' ni con Marvel

Los productores aseguran que aún hay mucho que contar sobre el mundo de Spider-Man y sus villanos, y que sólo se platearán el cruce cuando se queden sin ideas para el superhéroe en solitario. 2

25 años

País: Reino Unido

Nació: 18 de Marzo 1989

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

2 semanas

41.274.861$
02 Rio 2 39.327.869$
03 Oculus 12.005.402$
04 Draft Day 9.783.603$
05 Noah 7.553.607$
06 Divergent 7.380.460$
07 God's Not Dead 5.540.678$