Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Lily Collins protagoniza la primera imagen de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'

Ángela del Caz+ Jueves 15 noviembre 2012

Cartel 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'
O no sabemos nada o lo conocemos todo de golpe. Acabamos de ver la primera imagen de Lily Collins en la película 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' -que se estrenará en agosto de 2013-, al mismo tiempo que también hemos visto un tráiler y el primer póster.

La imagen, cortesía de EW, aparece una asustada Lily Collins en el papel de Clary Fray en una de sus actuaciones como guerrera dedicada a combatir a los demonios que hay en La Tierra.

Misión en la que también participan Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Segers, Kevin Durand, Robert Maillet, Lena Headey, Jared Harris, Godfrey Gao, Aidan Turner y Jonathan Rhys Meyers.

Las primeras experiencias de Lily Collins en la Ciudad de Hueso

Todos ellos forman parte de 'Cazadores de sombras: Ciudad del Hueso', película de Harald Zwart basada en la novela de Cassandra Clare que narra la historia de Clary, una joven cuya vida cambia por completo después de que una noche, en la discoteca de moda de Nueva York, sigue a un chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Lilly Collins en la primera imagen de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace (Jamie Campbell Bower), un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Precisamente en el tráiler ofrecido por MTV aparecen las primeras experiencias de Lily Collins en la Ciudad de Hueso.

Comentarios

Los libros son muy buenos, me encanta como escribe. Pero no me convence el chico que va ha hacer de Jace :S

0 0 28 nov 2012, 18:44

Puede ser interesante aunque ya veremos qué ocurre. Tampoco creo que sea como Crepusculo aunque mejor interpretación que el de la protagonista de la saga Crepúsculo no creo que sea muy dificil por que esa actriz es una blanda incluso haciendo de heroina en Blancanieves.

0 0 18 nov 2012, 01:24

No creo que sea como crepusculo.. Estando lily collins me interesa bastante

0 0 15 nov 2012, 20:35

Me he fijado en el libro y he de confesar que me recuerda un pelin a Crepúsculo, pero le darñe una oportunidad cuando se estrene. Si no me leo el libro antes, claro.

0 0 15 nov 2012, 19:26

Avatar de samlot

samlot

es que el problema de Hollywood es ese, por mucho que una historia de amor esté en segundo plano en una novela muy interesante (que desconozco por completo) Hollywood hará que el amor esté por delante, y eso es lo que jode un poco la historia, pero lamentablemente será probablemente lo que pase, aunque espero equivocarme y que salga una buena peli de aquí

0 0 15 nov 2012, 18:04

Avatar de Aitz

Aitz

Da igual que las novelas no sean de ese tipo de mierda, Hollywood ya se encarga de corpusculizarlas.

0 0 15 nov 2012, 17:24

Resulta que ahora todas las novelas juveniles son copias de la saga de Meyer, ¿no? Pues estáis muy equivocados. Yo he leído los cuatro primeros libros de esta saga y son muy diferentes a cualquier historia juvenil que haya leído con anterioridad. Cassandra Clare crea un mundo fantástico muy sorprendente. Es cierto que su forma de escribir no es, ni mucho menos, magistral, pero está bien. En cuanto al tráiler, me ha gustado muchísimo, aunque el reparto (especialmente Jace y Alec) no terminan de convencerme. Habrá que esperar a ver la película para poder analizar las actuaciones de todos los actores. La fotografía y los efectos especiales me han dado una buenísima impresión. Tengo muchas ganas de ver qué tal está esta adaptación cinematográfica.

0 0 15 nov 2012, 17:18

Pues el libro no esta del todo mal, en algunos capitulos destila tufo amoroso pero por raro que parezca este esta en 2 plano absolutamente, eso si el final del libro para mi gusto lamentable

0 0 15 nov 2012, 16:58

Avatar de samlot

samlot

yo le daré una oportunidad por Lily Collins, aunque tiene toda la pinta de que será muy teenager

0 0 15 nov 2012, 16:18

Ah, se me olvidaba [mateo6495] gracias por el aplauso.

0 0 15 nov 2012, 16:14

Sí he visto el trailer y está lleno de todos los tópicos, y de toda la tendencia crepusculera.

0 0 15 nov 2012, 16:13

A lo mejor, no es como Crepusculo

0 0 15 nov 2012, 16:13

Un aplauso por toda esa gente que simplemente por ser una novela juvenil ya digan que es igual que crepúsculo, en fin, me supongo que no habréis visto el tailer y mucho menos leído los libros. Comentando el trailer digo que la película promete, que lo estaba esperando desde hace mucho tiempo y no me ha defraudado

0 0 15 nov 2012, 16:11

Avatar de dufrian

dufrian

No he visto el trailer, pero leyendo los dos comentarios anteriores al mio ya veo por donde van los tiros...

0 0 15 nov 2012, 16:09

Avatar de Aitz

Aitz

Normal, si utilizan la música de John Murphy para Sunshine, normal que les quede bien un trailer. Pero esto se está llenando de mierdas corpusculeras.

0 0 15 nov 2012, 16:01

¿Otra patochada "Crepusculera"?

0 0 15 nov 2012, 15:57

'En tercera persona': Amor y otros dramas
ESPEJITO MÁGICO Lily Collins y Julia Roberts protagonizan el nuevo tráiler de \'Blancanieves (Mirror Mirror)\' 27 de Enero 2012 | 10:46 Tarsem Singh dirige su propia versión del cuento de los hermanos Grimm con estética colorida y mucha comedia. A la madrastra no le ha gustado nada que el príncipe escoja a la joven.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
RENUNCIAN Lily Collins abandona \'Posesión infernal\', Javier Bardem \'Gru, mi villano favorito 2\' y Demi Moore \'Lovelace\' 25 de Enero 2012 | 15:41 Los tres actores dejan sus próximos proyectos por circunstancias distintas. Demi Moore no podrá participar en el biopic de Linda Lovelace por estar ingresada por abuso de sustancias.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
CLÁSICO GORE Lily Collins protagonizará el remake de \'Posesión infernal\' 7 de Enero 2012 | 12:16 Nuevos jóvenes inconscientes volverán a caer poseídos durante una excursión en el bosque con una chica sustituyendo al personaje de Ash en la trilogía original dirigida por Sam Raimi.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
LAS BLANCANIEVES Lily Collins se presentó antes a \'Blancanieves y la leyenda del cazador\' que a \'Mirror mirror\' 24 de Noviembre 2011 | 11:54 Tras ser rechazada para la película de Rupert Sanders en favor de Kristen Stewart, Lily Collins se presentó para protagonizar, con mejor suerte, la versión de Tarsem Singh.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.