å

CLÁSICO GORE

Lily Collins protagonizará el remake de 'Posesión infernal'

Nuevos jóvenes inconscientes volverán a caer poseídos durante una excursión en el bosque con una chica sustituyendo al personaje de Ash en la trilogía original dirigida por Sam Raimi.

Por Hugo Rosales 7 de Enero 2012 | 12:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si sois aficionados al cine gore seguramente conozcáis la saga 'Posesión infernal'. Dirigida por Sam Raimi es todo un clásico del género y tras varios años de tentativas, tendrá su remake. El proceso de elección del reparto se encuentra muy avanzado y los productores ya han encontrado protagonista, Lily Collins, que negocia en este momento las condiciones del contrato.

En esta nueva versión la historia se centrará en una joven llamada Mia, que sustituye a Ash, protagonista de las anteriores películas e interpretado por Bruce Campbell, del que no se ha anunciado nada sobre una posible participación en la cinta. Se espera por lo menos un cameo, aunque sabemos que el actor estará implicado en el proyecto en el rol de productor.

Posesion infernal

La premisa de la cinta, eso sí, no variará en exceso, un grupo de amigos que pasan unos días en una cabaña en el bosque y que van cayendo poseídos tras liberar los espíritus contenidos en un libro. Aunque en este caso la excusa sería que Mia se está rehabilitando de una adicción a las drogas con los que sus compañeros no la creerían. Sam Raimi produce y el novel Fede Alvarez dirige un guión que habría sido reescrito por la oscarizada Diablo Cody. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 12 de abril de 2013.

La otra Blancanieves

Kristen Stewart no será la única Blancanieves de 2012, pues Lily Collins también encarna al personaje en la versión dirigida por Tarsem Singh, 'Mirror Mirror', más cómica y fiel al cuento. La hija del cantante Phil Collins era la compañera de Taylor Lautner en 'Sin salida' y fue hija de Sandra Bullock en 'The Blind Side'.

Rostros