å

ROMANCES Y BATALLAS

La revolución cobra protagonismo en el nuevo póster de 'Los Miserables'

El musical basado en la obra de Victor Hugo se ha convertido, tras los primeros pases a la prensa, en la favorita de la carrera de los premios, destacando el Oscar casi asegurado de Anne Hathaway.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Noviembre 2012 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Los Miserables
No es de extrañar que una historia como la de 'Los Miserables', llena de romance, drama y acción, haya sabido conquistar las tablas de los teatros donde ha llegado a representarse. La obra de Victor Hugo prepara una nueva conquista de la gran pantalla, y como vimos hace pocos días, no va a ser difícil que salga victoriosa.

La película de Tom Hooper estrena un nuevo cartel dirigido al público francés, en el que la Revolución Francesa va cogiendo presencia, mientras comparte imagen con los protagonistas. Russell Crowe, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Eddie Redmayne y Amanda Seyfried completan el montaje con aires épicos.

Favorita para los premios

Como ya señalábamos antes, las primeras impresiones no podían ser mejores. Lo nuevo del director de 'El discurso del Rey' se posiciona como el favorito para llevárselo todo en los Oscar. Y la interpretación de Hathaway empieza a sonar como una estatuilla prácticamente segura para la actriz.

Todas estas buenas vibraciones que ofrece el musical podrán ser comprobadas en los cines a partir del 25 de diciembre, fecha de estreno de 'Los Miserables'. Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Aaron Tveit y Samantha Barks completan el reparto principal.

Rostros