Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hooper

Información

Nombre completo: Tom Hooper

Lugar: Londres

País: Reino Unido

Tom Hooper lleva en activo 10 años, a lo largo de los cuales ha participado en 7 películas que promedian una nota de 7.7/10.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios OscarPremios Oscar
2011
1
1
Globos de OroGlobos de Oro
2011
1
-

Últimas películasVer las Películas »

2019
Cats

Cats

Director
Guionista

2015
La chica danesa
7,3

La chica danesa

Director
Productor

2012
Los miserables
8,4

Los miserables

Director

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Dafne Keen ('Logan') protagonizará la adaptación de 'La materia oscura' para la BBC
¡TOMA FICHAJE! Dafne Keen ('Logan') protagonizará la adaptación de 'La materia oscura' para la BBC 9 de Marzo 2018 | 13:25 La serie ya tiene protagonista y además contará con Tom Hooper, de 'Los miserables' o 'El discurso del rey', como director.
Tom Hooper dirigirá la adaptación del musical 'Cats'
MEMORY Tom Hooper dirigirá la adaptación del musical 'Cats' 6 de Mayo 2016 | 11:54 El oscarizado Tom Hooper ('La chica danesa', 'El discurso del rey') volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir la adaptación del laureado musical.
Tom Hooper, de menos a más
EL ACADÉMICO HOOPER Tom Hooper, de menos a más 15 de Enero 2016 | 18:35 'La chica danesa' nos trae de vuelta a Tom Hooper, una oportunidad de oro para analizar sus películas de la peor a la mejor. Y no la desaprovechamos.
La historia real detrás de 'La chica danesa'
LA VIDA DE LILI La historia real detrás de 'La chica danesa' 14 de Enero 2016 | 10:28 ¿Quién era 'La chica danesa? Lili Elbe es la mujer que se esconde detrás de este entrañable relato que dirige Tom Hooper y protagonizan Eddie Redmayne y Alicia Vikander.
'La chica danesa': Retrato interior
CRÍTICA 'La chica danesa': Retrato interior 12 de Enero 2016 | 12:34 Eddie Redmayne y Alicia Vikander brillan en el biopic de la artista transexual Lili Elbe. Tom Hooper consigue mostrar la historia con mucha delicadeza, pero con una seria falta de ritmo.
Will Smith y Ridley Scott entre los triunfadores de los Hollywood Film Awards 2015
ARRANCA LA CARRERA Will Smith y Ridley Scott entre los triunfadores de los Hollywood Film Awards 2015 2 de Noviembre 2015 | 16:35 Multitud de actores se dieron cita en una de las primeras galas de entrega de premios de la temporada.

VídeosVer los vídeos »