Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Daniel Brühl sustituye a James McAvoy en la película sobre WikiLeaks con Benedict Cumberbatch

Jesús Agudo+ Jueves 29 noviembre 2012

El proyecto sobre el caso WikiLeaks que está preparando James McAvoy ha sufrido un cambio en el reparto por conflictos de agenda. James McAvoy, quien iba a interpretar al autor de una serie de novelas con entrevistas de Julian Assange, ha tenido que dejar libre el puesto.

Daniel Brühl

THR informa que, lejos de tener conflictos con el tema de la película, su participación en 'X-Men: Days of Future Past' le tendrá bastante ocupado justo en los días en los que el director de 'Amanecer: Parte 2' quería contar con él. Pero no hay problema, porque ya han encontrado un sustituto.

Daniel Brühl, al que hemos vista have unos meses en 'The Pelayos', se convertirá en Daniel Domscheit-Berg, autor de "Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World's Most Dangerous Website", libro en el que se basa parcialmente la historia del largometraje, en el que veremos a Benedict Cumberbatch convertido en el fundador de la página web que ha filtrado importantes documentos oficiales.

Laura Linney negocia su incorporación

No son los únicos movimientos de reparto que podríamos ver en las próximas semanas respecto al proyecto. Laura Linney también se encuentra negociando incorporarse al elenco, pero en el lado del gobierno norteamericano. El rodaje comenzará a principios del año que viene y contará con localizaciones en Berlín, Bélgica e Islandia.

Te puede interesar

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.