Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Los estrenos más destacados del invierno, juntos en un spot que llegará a las salas

Jesús Agudo+ Jueves 29 noviembre 2012

Pocas veces se ponen de acuerdo los integrantes de la industria cinematográfica española al completo, aunque cuando lo hacen surgen ideas tan llamativas como la Fiesta del Cine. Ni las productoras, ni las distribuidoras, ni las salas quieren que la taquilla acabe esas semanas de bonanza que está experimentando. Y quieren convencernos de que el cine que viene, también merece la pena.

Las ventajas de ser un marginado

Por eso lanzan el spot "Vive el cine", con el que se nos presentan las películas más destacadas de la cartelera actual y los próximos e invernales meses. Las distribuidoras han seleccionado sus largometrajes más destacados y los han mezclado en un vídeo de un minuto de duración.

Estrenos de hoy, y de mañana

El tráiler, que podrá ser visto en más de 300 salas de cine, incluye éxitos actuales como 'Skyfall' o 'Argo', la animación de esta Navidad como '¡Rompe Ralph!' o futuros estrenos como 'La vida de Pi', 'El cuerpo', 'Los Miserables' o 'Las ventajas de ser un marginado'.

Además, esta campaña de FEDICINE, FECE y FAPAE piensa continuar en el futuro con más "tráilers de tráilers", que pretenden hacernos recordar que la magia del cine se encuentra en las salas. ¿Habrán logrado que se nos olvide el precio de la entrada?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.