Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Daniel Calparsoro reúne a Alberto Ammann, Antonio de la Torre y Karra Elejalde en la premiere de 'Invasor'

Guillermo Álvarez+ Jueves 29 noviembre 2012

Después de la presentación ante los medios, y dos días antes de su estreno en las carteleras españolas los Cines Callao de Madrid desplegaron su alfombra roja para celebrar por todo lo alto la premiere de la película 'Invasor'.

Alberto Ammann y Antonio de la Torre

Basada en la novela homónina de Fernando Marías, 'Invasor' está dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde e Inma Cuesta. La asistencia del director era obligada, aunque el reparto no estuvo al completo, pues lnma Cuesta no pudo acudir, convirtiéndose en la gran ausente del evento.

A pesar de ello no fueron pocos los compañeros de profesión que se acercaron a Callao para visionar esta película, entre ellos Adriana Ugarte y Álex González, actores protagonistas de 'Combustión', próxima película de Daniel Calparsoro.

Adriana Ugarte en el estreno de 'Invasor'

No faltaron tampoco otras caras conocidas como el director Daniel Sánchez Arévalo, y los actores Carlos Iglesias, Nieve de Medina, Manuela Vellés, Gorka Otxoa, Alicia Borrachero, Nathalie Poza, Ana Arias, Pilar Punzano y Nadia de Santiago, entre otros muchos.

'Invasor' se estrena este viernes

'Invasor', que se estrena este viernes 30 de noviembre, cuenta la historia de Pablo (Alberto Ammann), un hombre que no se amilanará para descubrir la verdad y sacarla a la luz le cueste lo que le cueste, lo que pondrá en peligro su seguridad y la de su familia.

Daniel Calparsoro

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una

misión internacional, regresa a casa junto a su mujer (Inma Cuesta) y su hija. Cuando recupera la memoria encuentra razones para pensar que no le han contado toda la verdad sobre lo ocurrido.

Te puede interesar

'¡Rompe Ralph!' presenta a las conocidas voces que doblarán a los villanos

'¡Rompe Ralph!' presenta a las conocidas voces que doblarán a los villanos

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.