å

SOLO PUEDE QUEDAR UNO

Juan Carlos Fresnadillo abandona el remake de 'Los Inmortales'

El director de '28 semanas después' ha dejado la producción tras un año de diferencias creativas con la productora, Summit Entertainment.

Por Jesús Márquez 2 de Diciembre 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace más de un año que se anunció la contratación de Juan Carlos Fresnadillo como director para 'Los Inmortales', en sustitución de Justin Lin, ocupado en estos momentos con 'Fast & Furious 6'. Sin embargo, según informa Deadline, Fresnadillo ha abandonado la producción. Los motivos, dice la fuente de la noticia, han sido las diferencias creativas entre el español y la productora, Summit Entertainment; pues cada uno enfocaba el film de una forma completamente diferente. Fresnadillo, que había estado vinculado con dos remakes en los dos últimos años ('El cuervo' y 'Los Inmortales'), finalmente no realizará ninguno de los dos.

Juan Carlos Fresnadillo abandona el remake de 'Los Inmortales'

¿Ryan Reynolds, protagonista?

El guion de Art Marcum y Matt Holloway, revisado por Melissa Rosenberg, se mantendrá intacto, y Summit seguirá buscando un director para su película. Respecto a los actores, se ha hablado mucho de Ryan Reynolds para el papel protagonista, pese a que aún no está oficialmente confirmado. Deadline, atendiendo a sus fuentes, da por hecho que Reynolds ha firmado por 'Los Inmortales' y afirma que la marcha de Fresnadillo no ha afectado a su decisión.