Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Henry Cavill es esposado en el nuevo póster de 'El Hombre de Acero'

Jesús Agudo+ Martes 04 diciembre 2012

El Hombre de Acero
El trabajo de ser un superhéroe tiene muchos inconvenientes, aunque parezca mentira. La incomprensión de los pequeños mortales es uno de ellos, y no es extraño ver cómo un justiciero sufre la discriminación de la población, o incluso llegar a ser detenido. Que se lo digan a Clark Kent.

El Facebook oficial de 'El Hombre de Acero' ha desvelado el nuevo cartel de la película de Zack Snyder, y lejos de mostrar la heroicidad del personaje de Henry Cavill, Superman se muestra con su nuevo traje, siendo custodiado por varios soldados. El superhéroe se encuentra con las manos esposadas, aunque no será difícil para él romperlas si quisiera.

Como ya hemos podido ver en las imágenes del rodaje y en este nuevo póster, lejos quedará el Clark Kent casi perfecto, con su rizo colocado en su frente con milimétrica precisión. Cavill lo va a pasar bastante mal en el largometraje que llegará el próximo verano a los cines.

Falta poco para el tráiler

Antes de eso, aquellos que vayan a disfrutar de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' recibirán de regalo el visitando previo del tráiler de 'El Hombre de Acero', en el que esperamos que nos muestren más detalles del argumento.

Te puede interesar

Los críticos norteamericanos no son muy benévolos con 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Los críticos norteamericanos no son muy benévolos con 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.