å

NAVIDAD MINION

Los Minions preparan la Navidad en un nuevo anuncio de 'Gru, mi villano favorito 2'

La época navideña está a la vuelta de la esquina, pero los previsores ayudantes de Gru no quieren que se les haga tarde y despliegan las luces de Navidad por nuestros ordenadores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Diciembre 2012 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Universal Pictures ha decidido acoger a los Minions como sus nuevas "mascotas" favoritas. Los pequeños ayudantes del malo más adorable del cine nos han felicitado ya Halloween y Acción de Gracias. Pero es hora de colocar las luces y los adornos navideños. ¿Cuántos Minions hacen falta para cambiar una bombilla?

Gru, mi villano favorito 2

Los personajes de 'Gru, mi villano favorito 2' protagonizan un nuevo anuncio en el que seguimos sin ver a Gru o las niñas. La festividad escogida esta vez es la Navidad, y aquí tenemos a los Minions decorando la pantalla, con catastróficas consecuencias, para variar.

Espíritu navideño

Este spot supone una alianza con la cadena de cines británica Odeon, que han querido sumarse a la celebración junto a los pequeños bichejos. Todos ellos regresarán en julio de 2013 para ofrecernos las nuevas aventuras de Gru y sus hijas adoptivas. Poco se sabe todavía de la secuela de 'Gru, mi villano favorito', pero sabemos que será muy difícil que los Minions no nos saquen alguna carcajada. ¿Ya habéis decorado vuestras casas o estabais esperando a que los Minions os inspirasen?

Películas