å

MULTITUDINARIO ESTRENO

Tom Hooper, Hugh Jackman y Anne Hathaway se unen para la premiere mundial de 'Los Miserables' en Londres

El estreno de 'Los Miserables' reunió al director y al reparto principal de la cinta que también conforman Russell Crowe, Amanda Seyfried, Eddie Reymaine.

Por Guillermo Álvarez 6 de Diciembre 2012 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Por fin llegó el momento. Leicester Square de Londres acoge habitualmente estrenos de gran envergadura, pero sin lugar a dudas el de 'Los Miserables' es uno de los más esperados. Por ello se desplegó una alfombra roja por la que desfilaron los protagonistas de la película.

El director y los actores de 'Los Miserables' en Londres

'Los Miserables' es una de las películas del año, y no falta mucho para poder verla, pues se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 25 de diciembre, coincidiendo con el Día de Navidad. Mientras tanto, habrá que conformarse con esta premiere mundial.

Eddie Redmayne y Amanda Seyfried, dos jóvenes talentos en 'Los Miserables'

El director Tom Hooper, muy orgulloso de su trabajo, asistió al estreno de este largometraje que confía con acaparar diversas nominaciones para los Oscar 2013 y que celebra este estreno tras haber promocionado la película por diversas partes del mundo.

Amanda Seyfried y Eddie Redmayne en el estreno de 'Los Miserables' en Londres

No faltaron miembros del reparto como Anne Hathaway, que interpreta a Fantine, Hugh Jackman, que da vida a Jean Valjean, Russell Crowe, que encarna al Inspector Javert, Amanda Seyfried (Cosette), el joven y prometedor Eddie Redmayne (Marius), Samantha Barks (Éponine), y Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen, que en la cinta se meten en la piel de los Thénardier.

'Los Miserables' se sitúa en la Francia del siglo XIX para contar la historia de Jean Valjean, un exconvicto al que, después de décadas perseguido por el policía Javert por saltarse la condicional, le cambiará la vida por completo cuando comienza a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine.