Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Peter Jackson rodará la secuela de 'Las aventuras de Tintín' en 2013 y la estrenará en 2015

Jesús Agudo+ Jueves 13 diciembre 2012

Si decimos el nombre de Peter Jackson, en estos momentos sólo podremos pensar en una cosa: 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Pero hay que recordar que el director más querido de la Tierra Media tiene otro proyecto esperándole: la secuela de 'Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'.

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Jackson y Steven Spielberg acordaron turnarse en la dirección de las aventuras del personaje de Hergé, que fue todo un éxito en países como el nuestro, y no tanto en Estados Unidos. Con el anuncio de las tres entregas de 'El Hobbit', muchos fans del reportero pensaron que su próxima aventura estaría muy, muy lejos.

Pero el director tiene ya un calendario en la cabeza, como informa Bleeding Cool. Su idea es rodarla el año que viene, pero no estrenarla hasta 2015, para tener un año de margen para seguir trabajando en sus dos sagas. Tintín llegaría una vez haya estrenado 'Partida y regreso'.

Historia desconocida

Ninguno de los dos directores involucrados en el proyecto han soltado prenda acerca de los cómics que serán adaptados en la secuela protagonizada por Tintín y Milú, pero recordemos que se llegó a rumorear que se titularía 'Las aventuras de Tintín: Los prisioneros del sol', refiriéndose entonces al arco de 'Las 7 bolas de cristal' y 'El templo del Sol'. Y posteriormente, Spielberg se encargará, en principio, de una tercera entrega.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.