Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer teaser tráiler de 'Interior. Leather Bar', la película con sexo gay de James Franco

Jesús Agudo+ Jueves 20 diciembre 2012

Hace unos meses os hablamos de un curioso y polémico proyecto con la firma de James Franco, que viene dispuesto a levantar ampollas. Se trata de una película dirigida y protagonizada por él en la que el actor ha rodado escenas de sexo gay real.

Interior. Leather Bar

La película llevará por título 'Interior. Leather Bar', y cuenta con el artista X Travis Mathews detrás de las cámaras junto a James Franco. Ambos tardaron solamente dos días en rodarla, y ya lo tienen todo listo para presentarlo en la sección oficial del Festival de Sundance 2013.

Para ir abriendo boca, han publicado ya el primer teaser tráiler de la película, en el que se muestra el proceso de producción y cómo llegaban las primeras críticas negativas del proyecto. "¿Sexo gay real? ¿Están locos?" A James Franco no parecen importarle las valoraciones o los prejuicios.

40 minutos censurados

'Interior. Leather Bar' surgió a raíz de un fragmento de la película 'A la caza', protagonizada por Al Pacino, que tuvo que ser eliminada para evitar que el tribunal de calificación la considerara pornográfica, y por lo tanto exiliada solamente a los cines X. Franco se hizo con los derechos de esos 40 minutos, y los utilizó para "explorar los límites de la libertad sexual y creativa". Todavía es pronto para saber si lo llegaremos a ver en los cines, pero seguramente dará mucho que hablar el próximo mes de enero en Sundance.

Te puede interesar

Nueva sinopsis oficial de 'Star Trek: En la oscuridad' con ligeras variaciones

Nueva sinopsis oficial de 'Star Trek: En la oscuridad' con ligeras variaciones

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.