å

CHICAS SEXYS

Póster internacional de 'Spring Breakers' con unas juguetonas Selena Gomez y Vanessa Hudgens

En el cartel de esta provocativa cinta también encontramos a Ashley Benson, Rachel Korine y a James Franco con un aspecto irreconocible en un osado e irreverente drama.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Enero 2013 | 13:56

Comparte:

Ver comentarios (5)
 Póster 'Spring Breakers'
La película 'Spring Breakers' tiene como principal reclamo la presencia de Vanessa Hudgens y Selena Gomez, actrices de la factoría Disney en roles muy alejados de la imagen idílica que transmitían años atrás. Si a esto sumamos a un irreconocible James Franco, interpretando a un traficante de drogas con rastas y dentadura de metal, junto a una trama de lo más extraña y divertida, podemos encontramos una de las propuestas más peculiares para este nuevo año.

Sin tapujos

El póster internacional ofrecido por Heyuguys, ayuda a potenciar esta sensación, con las cuatro chicas en bikini junto a James Franco con un arma y una tipografía con colores llamativos y muy saturados.

El film está dirigido por Harmony Korine, director de una de las películas de cine experimental más sorprendente de finales de los años noventa, 'Gummo'. En 'Spring Breakers' contará la historia de un grupo de adolescentes que en sus vacaciones de primavera son detenidas cuando la policía encuentra drogas en su apartamento. Un traficante las rescata, encomendándoles a partir de ahí diferentes trabajos sucios.

Para aquellos que no les llame mucho la atención este peculiar reparto, matizar que la producción recibió por lo general críticas muy positivas durante la Mostra de Venecia 2012; destacándose aspectos como la interpretación de Franco, el loco argumento o el apartado musical. El encargado de la banda sonora es Cliff Martinez, que entre sus trabajos encontramos películas como 'Drive' u 'Only God Forgives'. Junto a las dos actrices antes mencionadas encontramos a las televisivas Ashley Benson ('Pequeñas mentirosas') y Heather Morris ('Glee'), y a la esposa del director, Rachel Korine.

Todavía no tiene fecha de estreno en España, pero sabiendo que cuenta con escenas de sexo entre sus protagonistas, estamos seguros de que acabará llegando a nuestras pantallas.