Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Video de 'Movie 43' jugando con su extenso reparto a los seis grados de separación

Adrián Lavado+ Jueves 17 enero 2013

La comedia gamberra 'Movie 43' se estrena el viernes 25 de enero en España. La promoción está llegando a su fin, no sin antes mostrarnos este video en el que, ayudados por su extenso reparto, se pueden permitir poner en práctica la teoría de los "seis grados de separación". Esta hipótesis establece que cualquier persona del mundo está conectada a otra cualquiera, a través de una cadena de conocidos que como máximo tendrá seis eslabones.

 Halle Bery en un segmento de 'Movie 43'

En las imágenes encontramos a todos y cada uno de los actores que participarán en alguno de los episodios que componen la cinta. Emma Stone, Hugh Jackman, Naomi Watts, Elizabeth Banks, Gerard Butler, Kristen Bell, Anna Faris, Kate Winslet, Josh Duhamel, Halle Berry, Richard Gere o Uma Thurman; son sólo algunos de ellos.

Surrealistas personajes

Estos actores tendrán que poner en práctica su vis cómica y desmelenarse con una serie de papeles de lo más estrafalarios: Watts haciendo de quinceañera, Berry estropeándole el cumpleaños a un niño, Stone informándose sobre el virus del papiloma humano, Faris pidiéndole a su novio que defeque sobre ella...

Ahora bien, ¿vosotros hubieseis sido capaces de crear esta increíble red? ¿Desconocíais algún dato?

Te puede interesar

'Django Desencadenado', cuando la violencia es la única solución

'Django Desencadenado', cuando la violencia es la única solución

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.