å

MÁGICOS

Dos nuevos clips de 'Hermosas criaturas', con Alice Englert, Alden Ehrenreich y Emmy Rossum

Una joven con un gran secreto y un oscuro futuro será capaz de poner patas arriba la tranquilidad de una ciudad sureña en la que nunca ha pasado nada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2013 | 11:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La magia y el romance vuelven a unir sus fuerzas en la gran pantalla para traernos una nueva adaptación cinematográfica de una novela para jóvenes adultos: 'Hermosas criaturas'. Kami Garcia y Margaret Stohl firman el libro con el mismo título que nos presenta un nuevo amor condenado, el de Ethan Wate y Lena Duchannes.

Hermosas criaturas

Presentamos dos nuevos clips de la película dirigida por Richard LaGravenese. En el primero de ellos, Ethan (Alden Ehrenreich) conoce a Ridley (Emmy Rossum), prima de Lena, que se presenta con mucho desparpajo en pleno entrenamiento de baloncesto. Todo el instituto se queda de piedra a su llegada.

¿Extraña o especial?

En el siguiente, Lena (Alice Englert) muestra a Ethan uno de los poderes que tiene como "Caster", término que define a las personas capaces de hacer magia. El único deseo de Lena es ser normal, pero Ethan no entiende, después de haber pasado toda su vida en un pueblo en el que nunca ocurre nada, por qué no ve lo especial que es.

El misterio está servido, cuando la cuenta atrás ha comenzado y el decimosexto cumpleaños de Lena marcará el destino de la desdichada pareja. 'Hermosas criaturas' cuenta en el reparto con actores de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis o Emma Thompson, y desatará todo su poder en los cines españoles a partir del 8 de marzo.

Películas