å

SAGAS TEEN

Tráilers en castellano de 'Hermosas criaturas' y 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'

Dos nuevas sagas literarias con romances sobrenaturales llegarán a los cines el año que viene para intentar conquistar a los fans de la saga 'Crepúsculo', huérfanos desde 'Amanecer: Parte 2'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Diciembre 2012 | 16:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Dos de las sagas de novelas para jóvenes adultos que competirán el año que viene por hacerse con el hueco dejado por la saga 'Crepúsculo' en nuestros corazones "teen" van sacando poco a poco sus garras. Ahora presentamos sus tráilers doblados al castellano.

Hermosas criaturas y Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Comenzamos por 'Hermosas criaturas'. El romance condenado de Alden Ehrenreich y Alice Englert nos lleva a la típica pequeña ciudad donde nunca pasa nada. O eso creía el protagonista, porque todo cambiará cuando conozca a Lena. Esta joven de futuro envenenado cambiará su vida para siempre, y le presentará a su peculiar familia de hechiceros, pero el tiempo apremia y la oscuridad se cierne sobre ellos.

La ciudad de las criaturas

Por otro lado tenemos 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'. La primera de las novelas escritas por Cassandra Clare nos presenta un mundo en el que hadas, demonios, vampiros y hombres lobo campan a sus anchas. Clary (Lily Collins) no sabía de su existencia hasta ahora, pero cuando lo haga, descubrirá que siempre ha estado muy unida a ese mundo.

'Hermosas criaturas' llegará a los cines de nuestro país el 8 de marzo, mientras que tendremos que esperar a verano para disfrutar de la primera entrega de 'Cazadores de sombras'. ¿Brujas o cazadores? ¿Tú de quién serás?