Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Amanda Seyfried habla sin tapujos sobre sus escenas de sexo en 'Lovelace'
ACTUALIDAD SIN MIEDO

Amanda Seyfried habla sin tapujos sobre sus escenas de sexo en 'Lovelace'

Amanda Seyfried habla sin tapujos sobre sus escenas de sexo en Lovelace

+Adrián Lavado

Martes 29 de Enero 2013
La actriz comenta lo cómoda que se sintió al rodar las escenas sin ropa y da su visión acerca de las escenas eróticas del film. También confiesa que cree que su mejor papel ha sido el de 'Chicas malas'.
La actriz de cara angelical ha tenido que cambiar radicalmente de registro para interpretar en su último proyecto a Linda Lovelace, mítica protagonista del polémico film 'Garganta Profunda'. Por exigencias del guion, Amanda Seyfried ha rodado una serie de escenas en las que tenía que aparecer desnuda, pero según sus propias palabras para Aceshowbiz, ni ella misma puede lograr entender cómo podía sentirse tan bien en esta situación.

"Yo no sé por qué me siento cómoda. Desnudez: ¡Como quieras! Sexo: Todos lo hacemos. Hay un tiempo y un lugar para estar desnudos (risas). No hay ninguna parte en esta película que me haga pensar: '¡Oh, está desnuda. Es una estrella del porno!'. Hemos simulado algunas escenas, pero no hay contenido explícito en esta película, en absoluto".

 Amanda Seyfried 'Lovelace'

Seyfried pone un ejemplo sobre la sutil que es 'Lovelace': "Cuando me están violando en mi noche de bodas. Tu ves mi falda subir por encima de mi cabeza cuando estoy siendo violada en grupo, pero está como tan perfectamente hecho. 'Chloe' es muy explícita y esta no lo es".

Con respecto a cómo afrontaba el rodaje de las escenas junto con Peter Sarsgaard, que interpreta a su marido Chuck Traynor: "Nosotros dos no somos tímidos con nuestras partes íntimas. Tampoco es que fuéramos caminando por ahí con nuestros genitales fuera.... Eso hubiera sido un poco extraño para mí".

Aún así, afirma que le costaría mucho hacer un desnudo integral: "Yo realmente no tengo ningún interés en que la gente vea mi vagina. Es sólo una cuestión personal. No me importaría ver las vaginas de otras personas. Supongo que estoy insegura de esa forma. Peter... lo mismo". Añadiendo: "Estaba cubierta siempre de esa forma. Creo que es sólo nuestro mutuo entendimiento de que teníamos que estar desnudos en muchos puntos de la película y que no era un gran problema. Es como un traje".

 'Lovelace'

Al final, la actriz da su visión sobre el sexo: "Yo no sé por qué me siento cómoda. Para ser honestos, cuando yo era más joven, estaba aterrorizada con el sexo. No sé lo que me ha pasado en los últimos años. Ahora tengo aprecio por él".

'Chicas malas', mi mejor trabajo


"Todavía miro hacia atrás y veo 'Chicas malas' como mi mejor trabajo. Yo era tan inocente. Estaba tan verde... En serio, pensaba que estaba haciendo un trabajo terrible. Pero estaba tan bien escrito y tan maravillosamente dirigido. Mark Waters (el director) me hizo quedar bien, divertida. Y Tina Fey escribió el mejor guion de todos los tiempos. Estoy muy agradecida por cada experiencia".

La actriz podría estar de enhorabuena y volver a recuperar el personaje sobre las tablas de Broadway si se lo propusiera. Hace unos días, Tina Fey declaró que le gustaría poner en marcha un musical basado en el guion que escribió para la citada película, por lo que Seyfried podría volver a demostar sus dotes para el canto con el que cree que es su mejor interpretación.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (1)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
samlot 29/01/2013 17:42
qué grande es esta chica, tengo muchas ganas de ver ya esta película
 
 

Últimas noticias

AMERICANA FILMFEST

Balance de un interesante Festival Americana (Parte II)

El certamen cierra con éxito su segunda edición y supera con creces las cifras de espectadores de 2014. 0

DRAMA

La sinopsis oficial de 'Creed' revela la trágica situación que atraviesa Rocky Balboa en este spin-off

Sylvester Stallone retoma su mítico personaje en esta séptima entrega que girará en torno al hijo de Apollo Creed (Michael B. Jordan). 'Creed' se estrenará en Estados Unidos el 25 de noviembre de 2015. 1

HOMENAJEANDO

Fernando Trueba: "La secuela de 'La niña de tus ojos' se hacía sola, crecía como una planta"

El director ganador del Oscar nos comenta su impresión sobre la situación financiera de su próxima película y se atreve a proponer a una nueva presidenta para la Academia de Cine. 0

EL MÁS MALO

Primera imagen de Dave Bautista como el villano de 'SPECTRE'

El villano de 'SPECTRE' se deja ver en esta nueva imagen de la esperada nueva aventura en cines del agente más elegante de la gran pantalla. La película se estrenará en nuestro país el 6 de noviembre. 2

LOS ACHAQUES

Los problemas de vista de Judi Dench le impiden valerse por sí misma

Las estrellas del cine tampoco se libran de los achaques propios de la edad, y así lo deja ver Judi Dench, que con ochenta años comienza a sufrir problemas de salud que le impiden valerse sola. 2

EXCLUSIVA ECARTELERA

Jeremy Irvine protagoniza un clip exclusivo de 'La mujer de negro: El ángel de la muerte'

Jeremy Irvine se mete en la piel de Harry en la segunda y terrorífica parte de 'La mujer de negro', el film de terror a las órdenes de James Watkins, al que ahora toma el relevo el joven Tom Harper. 0

29 años

País: EE.UU.

Nació: 3 de Diciembre 1985

 

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 'El francotirador'
 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
 'Boyhood (Momentos de una vida)'
 'El Gran Hotel Budapest'
 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'
 'Selma'
 'La teoría del todo'
 'Whiplash'
 Mi favorita no fue nominada
 Los Oscar no me importan nada
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Frozen Fever'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fifty Shades of Grey

1 semana

85.043.000$
02 Kingsman: The Secret Service 36.225.000$
03 The SpongeBob Movie: Sponge ... 31.680.000$
04 American Sniper 16.530.000$
05 Jupiter Ascending 9.240.000$
06 Seventh Son 4.139.000$
07 Paddington 4.033.000$
08 The Imitation Game 3.484.000$
09 The Wedding Ringer 3.200.000$
10 Project Almanac 2.763.000$