Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Amanda Seyfried habla sin tapujos sobre sus escenas de sexo en 'Lovelace'

Adrián Lavado+ Martes 29 enero 2013

La actriz de cara angelical ha tenido que cambiar radicalmente de registro para interpretar en su último proyecto a Linda Lovelace, mítica protagonista del polémico film 'Garganta Profunda'. Por exigencias del guion, Amanda Seyfried ha rodado una serie de escenas en las que tenía que aparecer desnuda, pero según sus propias palabras para Aceshowbiz, ni ella misma puede lograr entender cómo podía sentirse tan bien en esta situación.

"Yo no sé por qué me siento cómoda. Desnudez: ¡Como quieras! Sexo: Todos lo hacemos. Hay un tiempo y un lugar para estar desnudos (risas). No hay ninguna parte en esta película que me haga pensar: '¡Oh, está desnuda. Es una estrella del porno!'. Hemos simulado algunas escenas, pero no hay contenido explícito en esta película, en absoluto".

 Amanda Seyfried 'Lovelace'

Seyfried pone un ejemplo sobre la sutil que es 'Lovelace': "Cuando me están violando en mi noche de bodas. Tu ves mi falda subir por encima de mi cabeza cuando estoy siendo violada en grupo, pero está como tan perfectamente hecho. 'Chloe' es muy explícita y esta no lo es".

Con respecto a cómo afrontaba el rodaje de las escenas junto con Peter Sarsgaard, que interpreta a su marido Chuck Traynor: "Nosotros dos no somos tímidos con nuestras partes íntimas. Tampoco es que fuéramos caminando por ahí con nuestros genitales fuera.... Eso hubiera sido un poco extraño para mí".

Aún así, afirma que le costaría mucho hacer un desnudo integral: "Yo realmente no tengo ningún interés en que la gente vea mi vagina. Es sólo una cuestión personal. No me importaría ver las vaginas de otras personas. Supongo que estoy insegura de esa forma. Peter... lo mismo". Añadiendo: "Estaba cubierta siempre de esa forma. Creo que es sólo nuestro mutuo entendimiento de que teníamos que estar desnudos en muchos puntos de la película y que no era un gran problema. Es como un traje".

 'Lovelace'

Al final, la actriz da su visión sobre el sexo: "Yo no sé por qué me siento cómoda. Para ser honestos, cuando yo era más joven, estaba aterrorizada con el sexo. No sé lo que me ha pasado en los últimos años. Ahora tengo aprecio por él".

'Chicas malas', mi mejor trabajo

"Todavía miro hacia atrás y veo 'Chicas malas' como mi mejor trabajo. Yo era tan inocente. Estaba tan verde... En serio, pensaba que estaba haciendo un trabajo terrible. Pero estaba tan bien escrito y tan maravillosamente dirigido. Mark Waters (el director) me hizo quedar bien, divertida. Y Tina Fey escribió el mejor guion de todos los tiempos. Estoy muy agradecida por cada experiencia".

La actriz podría estar de enhorabuena y volver a recuperar el personaje sobre las tablas de Broadway si se lo propusiera. Hace unos días, Tina Fey declaró que le gustaría poner en marcha un musical basado en el guion que escribió para la citada película, por lo que Seyfried podría volver a demostar sus dotes para el canto con el que cree que es su mejor interpretación.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.