Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Daniel Craig podría desaparecer de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'
ACTUALIDAD ¿ADIÓS BLOMKVIST?

Daniel Craig podría desaparecer de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Daniel Craig podría desaparecer de la secuela de Los hombres que no amaban a las mujeres

+Adrián Lavado

Jueves 31 de Enero 2013
Sony estaría interesada en dar luz verde a la secuela pero con la condición de reducir costes. Esta situación se ha topado con que el actor querría ver aumentado su salario.
'Los hombres que no amaban a las mujeres' fue un éxito relativo en la carrera de David Fincher. Pese a contar con una estrella como Daniel Craig al frente del reparto y llevar a la gran pantalla las famosas andanzas literarias de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, la recaudación mundial fue de 233 millones de dólares con un presupuesto de 90. Tampoco es un mal dato si tenemos en cuenta que pocos años antes ya se había estrenado la primera adaptación cinematográfica de la trilogía "Millennium".

 'Los hombres que no amaba a las mujeres'

Aun así, hace pocos días THR confirmaba que Sony quería darle una segunda oportunidad a la saga y estaba en conversaciones con David Fincher para que se encargara de nuevo de la segunda entrega, 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'. El estudio quiere reducir costes y parece que se ha encontrado un problema con Daniel Craig. Según fuentes cercanas, aunque el actor está comprometido para filmar las dos entregas que faltan, también ha pedido un fuerte aumento de sueldo. Nada extraño, teniendo el éxito mundial de su última incursión en el personaje de James Bond, 'Skyfall'.

Sony parece estar tan convencida de abaratar costes, que se rumorea que estaría planteándose eliminar el personaje de Blomkvist de la secuela y centrarse solamante en el personaje de Salander, que volverá a interpretar Rooney Mara. Por su parte, Daniel Craig ha afirmado que aún no han empezado las negociaciones y que le gustaría volver a la producción.

¿Volverá Fincher?


David Fincher tampoco ha comentado nada sobre su implicación en este proyecto, ya que parece que hoy por hoy, su único proyecto en mente es la adaptación de '20.000 leguas de viaje submarino' para el estudio Disney, aunque aún no han llegado a un acuerdo para establecer un presupuesto que satisfaga a las dos partes. También presentará 'House of Cards', serie que se emite a través de la plataforma Netflix.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (10)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
ghitsa 31/01/2013 22:59
Pues por mi se pueden ir a la mierda estas secuelas si Craig no esta en ellas, ya que su personaje junto a Lisbeth son muy importantes, son lo que hace que las pelis merezcan la pena, así de claro y encima Daniel hizo muy bien de Blomkvist en la peli anterior, así que seria un gran error quitarlo de la saga!!!
 
thejohnny 31/01/2013 21:53
Eso es verdad. Que quiten a Daniel Craig, todavía. Que aunque no me guste, bueno, es pasable. Pero que quiten el personaje de Mikael Blomkvist es pasarse no, lo siguiente.
 
migueloww 31/01/2013 20:10
Lo que me parece peor no es que quieran quitar a Daniel Craig, sino que quiten a Mikael Blomkvist... Que queréis a mí no me extraña que Daniel pida una subida de sueldo, ellos funcionan por caché y su última película tubo mucho éxito... Y como el éxito va y viene lo mejor es aprovechar el momento..
 
shanks 31/01/2013 19:43
seria un error hacerla sin Craig
 
thejohnny 31/01/2013 19:28
Adaptada, que diga.
 
thejohnny 31/01/2013 19:28
Daniel Craig interpretó muy bien a Mikael Blomkvist. Me gustaría que lo volviera a interpretar denuevo. Con respecto a David Fincher, prefiero que siga con las adaptaciones de Millennium ya que se le dan muy bien los Thrillers y su versión de Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres me pareció impresionante y estaba muy bien adptada.
 
TheShow 31/01/2013 19:06
Es que para empezar, un remake de la 1 era innecesario, y ya de la 2 y 3 ni te digo. Con o sin Daniel. Y, se ha visto demasiado el plumero con el tema de la pasta. Actores.
 
gogetangel 31/01/2013 18:51
Sin Craig los datos serán mucho peores.
 
Jorge96 31/01/2013 18:37
Que poco me gustan los actores egoístas, lo que no es normal es que se quiera embolsar tantiiiisimo dinero cuando tampoco fue un taquillazo la primera.
 
scofield19 31/01/2013 18:13
Hombre, si no me equivoco 'House of Cards' se emite todo el mismo día, mañana. Así que la serie ya estará rodada, muy ocupado no estára Fincher. Sin Fincher y Craig las películas recaudarán aún menos, que se piense Sony si le sale rentable.
 
 

Últimas noticias

TERMINATOR ENVEJECE

James Cameron explica por qué no se involucró en 'Terminator: Genisys'

'Terminator' cumple treinta años desde su primer estreno con un reboot protagonizado por Arnold Schwarzenegger que se estrenará en julio de 2015. 0

FANTASÍA DE COLOR

La nueva película de 'Mi pequeño Pony' llegará a los cines en 2017

Hasbro ha dado luz verde para llevar a cabo una nueva aventura de los ponys más coloridos del mundo. My Little Pony' estrenará película en 2017, y ya tiene guionista unido al proyecto. 0

MARVEL ESPACIAL

James Gunn quiere más personajes femeninos en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'

El director y guionista de la tercera película más taquillera de Marvel continúa trabajando en el guión de la secuela que está prevista para estrenarse en 2017. 0

JUEGO DE MARCIANOS

Sean Bean se une a 'The Martian', lo nuevo de Ridley Scott

Sean Bean interpretará a un director del vuelo de la NASA en la nueva película protagonizada por Matt Damon como un astronauta varado en Marte. Estreno en cines el 27 de noviembre de 2015. 3

SERIES DE TV

Las mejores películas basadas en series de televisión

Algunos de los clásicos del cine, como 'El Fugitivo' o 'Misión: Imposible' tienen su origen en series de televisión, principalmente de los años sesenta. Repasamos algunas de las más destacadas de la historia. 3

GANA SCOTT

'Exodus: Dioses y reyes' supera a 'Interstellar' y podría durar más de tres horas

La película bíblica protagonizada por Christian Bale y Joel Edgerton supera las 2 horas y 49 minutos de la aventura espacial de Christopher Nolan. 3

46 años

País: Reino Unido

Nació: 2 de Marzo 1968

52 años

País: EE.UU.

Nació: 28 de Agosto 1962

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'En el corazón del mar'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Gone Girl

2 semanas

26.406.134$
02 Dracula Untold 23.514.615$
03 Alexander and the Terrible, ... 18.360.230$
04 Annabelle 15.855.329$
05 The Judge 13.116.226$
06 The Equalizer 9.703.875$
07 Addicted 7.485.346$
08 The Maze Runner 7.468.015$
09 The Boxtrolls 6.638.703$
10 Left Behind 2.834.919$