Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Craig

Información

Nombre completo: Daniel Craig

Fecha de nacimiento: 02 marzo, 1968 (54 años)

Lugar: Chester, Cheshire

País: Reino Unido

Altura: 1,78m

Daniel Craig comenzó su carrera como actor a los seis años participando en las obras de teatro de su escuela. A los dieciséis años fue aceptado en el National Youth Theatre's y se mudo a Londres donde tuvo que trabajar como camarero para poder seguir actuando. Antes de convertirse en James Bond, por el que es conocido mundialmente, trabajo en films como 'Camino a la Perdición', 'Lara Croft: Tomb Raider' o 'Historia de un Crimen'. Se hizo con el papel de uno de los espías más famosos de la historia del cine, para su vigésimo primera aventura titulada 'Casino Royale', y desde entonces ha protagonizado tres entregas más, 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'.

Daniel Craig lleva en activo 27 años, a lo largo de los cuales ha participado en 21 películas que promedian una nota de 7.0/10.

Cónyuge: Rachel Weisz (2011 - actualidad)

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Globos de OroGlobos de Oro
2020
1
-

Últimas películas

2022
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
8,2

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Actor - Benoit Blanc

2020
Sin tiempo para morir
8,6

Sin tiempo para morir

Actor - James Bond

2019
Los muertos no mueren
6,4

Los muertos no mueren

Actor -

2019
Puñales por la espalda
8,8

Puñales por la espalda

Actor - Benoit Blanc

2017
La suerte de los Logan
8,0

La suerte de los Logan

Actor -

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Los cines querían 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' más semanas en taquilla, pero Netflix se negó
SORPRESA, SORPRESA Los cines querían 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' más semanas en taquilla, pero Netflix se negó 30 de Noviembre 2022 | 14:10 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' podría haber sido todo un éxito si llega a estrenarse de manera tradicional, pero Netflix redujo sus posibilidades en taquilla a una semana.
'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', secuela atrevida, precisa e hilarante, consagra a Rian Johnson
CRÍTICA 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', secuela atrevida, precisa e hilarante, consagra a Rian Johnson 23 de Noviembre 2022 | 09:55 La secuela del exitoso whodunit firmado por Johnson, es más paródica y ácida que la primera, una película de guion excelso que corona la cumbre del entretenimiento.
'James Bond': Casi todas las películas de la saga desaparecen de Amazon Prime Video España
MISIÓN FALLIDA 'James Bond': Casi todas las películas de la saga desaparecen de Amazon Prime Video España 31 de Octubre 2022 | 12:56 La única película que se mantendrá en el catálogo de la plataforma de streaming es 'Sin tiempo para morir, la más reciente de la franquicia.
Cuando Kevin Spacey casi se convierte en su villano y 9 curiosidades más de 'Skyfall'
10 AÑOS DE 'SKYFALL' Cuando Kevin Spacey casi se convierte en su villano y 9 curiosidades más de 'Skyfall' 30 de Octubre 2022 | 10:13 Descubrimos 10 curiosidades sobre la más formidable entrega de la extensa saga Bond: 'Skyfall'.
Dwayne Johnson y Daniel Craig llevan Hollywood a Madrid con las premieres de 'Black Adam' y 'Puñales por la espalda 2'
ALFOMBRAS ROJAS Dwayne Johnson y Daniel Craig llevan Hollywood a Madrid con las premieres de 'Black Adam' y 'Puñales por la espalda 2' 20 de Octubre 2022 | 13:18 El miércoles 19 de octubre Madrid contó con la visita de The Rock, Daniel Craig, Kate Hudson, Edward Norton, Janelle Monáe y el director Rian Johnson.
Ana de Armas afirma que "no hay necesidad" de que James Bond sea encarnado por una mujer
LO TIENE CLARÍSIMO Ana de Armas afirma que "no hay necesidad" de que James Bond sea encarnado por una mujer 21 de Julio 2022 | 11:07 Barbara Broccoli, coproductora de la saga, ya lo dejó claro: no quieren a una mujer para encarnar a James Bond. Ahora Ana de Armas opina posicionándose junto a Barbara y el propio Daniel Craig.

VídeosVer los vídeos »