Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Sinopsis oficial de 'Fast & Furious 6', con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker

Jesús Agudo+ Viernes 01 febrero 2013

Es probablemente el tráiler más esperado de los que se podrán ver en la Super Bowl, principalmente porque es la única película de la que no hemos visto todavía ni un mísero teaser. Pero 'Fast & Furious 6' viene, como siempre, pisando a fondo entre los fans de la saga.

Fast & Furious 6

Mientras esperamos al lanzamiento del spot (que será como muy tarde el domingo 3 de febrero), desde la división norteamericana de Universal Pictures nos llega la primera sinopsis oficial de la película de Justin Lin. Ésta sería su traducción [CON SPOILERS]:

"Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto veterano de estrellas de la taquillera franquicia internacional creada con carreras de alta velocidad hacia un nueva nueva competición en 'Fast & Furious 6'. Reuniéndose para su mayor aventura hasta la fecha, los favoritos de los fans Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky se suman a las grandes incorporaciones de Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) consiguieran cien millones de dólares con su atraco en Rio, nuestros héroes han vagado por el mundo. Pero la imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre a la fuga les ha dejado una vida incompleta.

Fuego con fuego

Mientras, Hobbs (Johnson) ha estado buscando a una organización de conductores mercenarios letales a lo largo de doce países, cuyo líder (Evans) está acompañado por la que será revelada como el amor de Dom, a la que creían muerta, Letty (Rodriguez). La única forma de pararles es sacarles ventaja a nivel de calle, así que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo de élite en Londres. ¿La recompensa? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a casa". [FIN SPOILERS]

'Fast & Furious 6' llegará a los cines españoles el 24 de mayo, y recordamos que falta muy poco para ver el primer tráiler.

Te puede interesar

Oscar 2013: Analizando los Oscar - Mejor actor, actriz, actor de reparto y actriz de reparto

Oscar 2013: Analizando los Oscar - Mejor actor, actriz, actor de reparto y actriz de ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.