å

COMEDIA EMPRESARIAL

Quim Gutiérrez, Clara Lago y Úrsula Corberó inician el rodaje de '¿Quién mató a Bambi?'

Sevilla es el escenario de la nueva comedia del director Santi Amodeo ('Cabeza de perro'), que nos ofrecerá el próximo otoño una historia de malentendidos entre los miembros de una empresa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2013 | 11:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Seis caras conocidas del cine español se meten de lleno en un cómico lío de secuestros y malentendidos, que tiene como curioso título '¿Quién mató a Bambi?'. La nueva película de Santi Amodeo, director de 'Cabeza de perro', ya ha comenzado el rodaje, y nos lo demuestran con una primera foto de grupo.

¿Quién mató a Bambi?

En ella podemos ver a los protagonistas de la película, que son Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago y Úrsula Corberó. Carmina Barrios, madre de Paco León y nominada al Goya, tendrá un cameo en la película, por lo que parece que le ha picado el gusanillo de la interpretación tras 'Carmina o revienta'.

Secuestros y desapariciones

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen". ¿Qué misterios guardarán los desdichados miembros de esta empresa?

El rodaje de '¿Quién mató a Bambi?' comenzó el pasado 4 de febrero, y se extenderá a lo largo de siete semanas en Sevilla. Rodar y Rodar, TVE, AXN y Televisió de Catalunya se encargan de la producción, mientras que Sony Pictures distribuirá la comedia el próximo otoño.