Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Bryan Cranston y Elizabeth Olsen negocian su incorporación al remake de 'Godzilla'

Ángela del Caz+ Jueves 07 febrero 2013

Godzilla
Después de conocer que Joseph Gordon-Levitt había rechazado la oferta para participar en el remake de 'Godzilla', dos son los nombres que ahora se barajan para incorporarse al reparto de la película: Bryan Cranston y Elizabeth Olsen.

Según informa Variety, los intérpretes están ultimando las negociaciones para unirse al reparto de la nueva versión que está preparando Gareth Edwards de uno de los monstruos más famosos del cine, la televisión o los videojuegos. Además también se habla de la posible incorporación de Aaron Taylor-Johnson en uno de los papeles principales.

Aaron Johnson podría interpretar uno de los papeles principales

Así se va cerrando poco a poco el casting de los actores que formarán parte del remake de 'Godzilla', que también llegará en 3D. Un proyecto de Legendary Pictures que fue presentado en la Comic-Con con un teaser tráiler apocalíptico con buenas impresiones para los fans que tuvieron oportunidad de verlo.

El resto tendremos que esperar hasta el próximo 16 de mayo de 2014, fecha prevista para la llegada de la nueva aventura de Godzilla al cine. Un nuevo episodio con el que Gareth Edwards quiere dejar a todo el mundo con la boquiabierto: "Nos lo vamos a tomar muy en serio. Tiene que ser muy real", ha asegurado.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.