å

AZUL Y ROJO

Primer póster de 'The Blue Umbrella', el nuevo corto de Pixar

Sencillo e ingenuo primer cartel de la nueva propuesta del estudio que acompañará el estreno de 'Monstruos University'. También os traemos un nuevo clip protagonizado por Mike y Sulley.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Febrero 2013 | 17:27

Comparte:

Ver comentarios (4)
Póster 'The Blue Umbrella'
Después de ver un primer clip donde se podía disfrutar de la conseguida estética del nuevo cortometraje de Pixar, ahora Volture ofrece un nuevo cartel de la historia de amor que viven dos paraguas bajo la lluvia.

El dibujo es muy elemental y sencillo, y junto a la elegante tipografía, consiguen un efectivo efecto vintage.

'The Blue Umbrella' está escrito y dirigido por el animador alemán Saschka Unseld y contará la historia de un simpático paraguas azul, que en un bullicioso día de lluvia se quedará prendado de un coqueto paraguas rojo. Sus dueños se empeñarán en alejarlos, pero el amor verdadero es algo inseparable, por lo que otros objetos de la calle cobrarán vida para facilitar su reencuentro.

El cortometraje va a ser exhibido en el actual Festival Internacional de Cine de Berlín, mientras el resto de mortales tendremos que esperar al próximo 21 de junio, día del estreno de 'Monstruos University'.

Nuevo clip de 'Monstruos University'

La nueva entrega de las aventuras de Mike y Sulley no nos llegarán hasta el próximo verano. Para todos aquellos que piensen que eso es demasiado tiempo os ofrecemos este nuevo clip en el que a partir del minuto 2:10, veréis a la divertida pareja haciendo de las suyas.

Películas