å

AMOR BAJO LA LLUVIA

Clip de 'The Blue Umbrella', corto de Pixar que acompañará a 'Monstruos University'

El cortometraje contará la historia de un simpático paraguas azul que se enamorará en un día lluvioso de un coqueto paraguas rojo. La ciudad misma, hará todo lo posible para unirlos de nuevo.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Enero 2013 | 15:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cada largometraje de Pixar trae consigo un pequeño regalo antecesor a su comienzo, en forma de cortometraje y que en algunas ocasiones, ha llegado a superar en calidad al producto principal. Desde el ya lejano 'Luxo Jr.', donde aparecería el personaje que conforma su peculiar logo, hasta los más recientes 'Parcialmente nublado' o 'Día y noche', la compañía ha ido ofreciendo pequeñas muestras de gran cine.

 'The Blue Umbrella'

El clip que publica The Wall Street Journal, corresponde al cortometraje 'The Blue Umbrella'. Contará la historia de un simpático paraguas azul que, en un bullicioso día de lluvia, se quedará prendado de un coqueto paraguas rojo. Las fuerzas de la Naturaleza los alejarán, pero el amor verdadero es algo inseparable y otros objetos de la calle cobrarán vida para facilitar su reencuentro.

Junto a Mike y Sulley

Interesante y original premisa que podremos disfrutar en cines, junto a la película 'Monstruos University', el próximo 21 de junio. 'The Blue Umbrella' está dirigido y escrito por Saschka Unseld, animador alemán que debuta en la factoría y tendrá una duración de 6 minutos. La música corre a cargo de Jon Brion, compositor de películas como 'El alucinante mundo de Norman' o 'Si fuera fácil'.

Sin más preámbulos, disfrutad de este pequeño adelanto.

Películas