å

EXCLUSIVA ECARTELERA

El vestuario y el maquillaje de 'Oz, un mundo de fantasía', protagonistas de una featurette exclusiva

Sam Raimi, James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams nos llevan detrás de las cámaras para conocer más del diseño de producción de su aventura en el mundo de las baldosas amarillas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Marzo 2013 | 12:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo viernes 8 de marzo volveremos a dejar Kansas para viajar a un mundo lleno de color, de magia y de sorpresas. 'Oz, un mundo de fantasía' vuelve a extender el camino de baldosas amarillas sobre nuestros pies para conocer el nacimiento de una leyenda.

Oz, un mundo de fantasía

Gracias a Disney, os ofrecemos en exclusiva una nueva featurette en la que Sam Raimi, James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams, junto con el equipo técnico de la superproducción, nos llevan detrás de las cámaras para centrarnos en el increíble diseño de producción que ha dado lugar a los escenarios, vestuario y maquillaje de la cinta.

Aunque gran parte del trabajo haya sido utilizando CGI, Raimi quiso que muchos de los elementos decorativos estuvieran hechos "a la antigua usanza". El equipo de maquillaje y vestuario, por su parte, se encargó de que cada personaje tuviera un estilo único.

Buenos presagios

Las previsiones que tiene 'Oz' para su estreno en Estados Unidos no podían ser mejores. Disney quiere repetir el éxito que tuvo con 'Alicia en el País de las Maravillas', y todo parece indicar que no irán muy desencaminados. Se espera que la película de Sam Raimi consiga 80 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. Y falta poco para descubrir si realmente el mago de James Franco es capaz de hechizar las taquillas. El viernes 8 de marzo llega a las salas 2D y 3D 'Oz, un mundo de fantasía'. ¿Preparados para el viaje?