å

NO LE GUSTA

El co-creador de 'Las Tortugas Ninja' no está conforme con el fichaje de Megan Fox

Peter Laird ha manifestado que la actriz no es de su agrado a tenor de sus trabajos interpretativos anteriores. 'Las Tortugas Ninja' estará producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Marzo 2013 | 14:47

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hace poco nos enteramos que Megan Fox interpretaría el personaje de April O'Neil en el reboot de 'Las Tortugas Ninja'. Grande era la sorpresa si tenemos en cuenta que esta nueva revisión cuenta con la producción de Michael Bay. El artífice de 'Transformers' mantuvo una guerra de acusaciones con la actriz, hecho que propicio su sustitución por Rosie Huntington-Whiteley en 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'. Las aguas han vuelto a su cauce, pero parece que no todo el mundo está tan contento con esta reconciliación.

 Megan Fox

El co-creador de las famosas tortugas mutantes, Peter Laird, se ha postulado como uno de sus principales detractores. ComicBookMovie ha sido el encargado de recoger sus declaraciones: "Mi única exposición a Megan Fox como actriz ha sido a través de su papel en dos 'Transformers' y la horrible (aunque felizmente fácil de olvidar) 'Jennifer's body'. Puede que no sea justo juzgar su gama de habilidades actorales sólo con esas tres películas, pero creo que es seguro decir que probablemente hay cientos de opciones mejores para el papel de April O'Neil. Por supuesto, su nombre tiene valor promocional, y eso será lo que quieren".

La nueva películas de 'Las Tortugas Ninja' está en manos de Jonathan Liebesman ('Ira de titanes') y tiene prevista su fecha de estreno en Estados Unidos para el 6 de junio de 2014.

Múltiples adaptaciones

Las tortugas antropomórficas Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo han pasado por un sinfín de soportes desde que aparecieran por primera vez en 1984 en un cómic creado por Kevin Eastman y Peter Laird. Ante el éxito de las historietas, la cadena de televisión CBS lanzó una serie de animación que gozó de un enorme éxito por todo el mundo.

La fiebre por estos personajes, propiciaron la aparición de una serie de adaptaciones cinematográficas con actores de carne y hueso. En 1990 se estrena 'Tortugas Ninja', película protagonizada por Judith Hoag y Elias Koteas. Después vendrían un par de secuelas que intentaron rentabilizar el éxito, con desiguales resultados. En 2007, la película de animación 'TMNT (Tortugas ninja jóvenes mutantes)' volvieron a rescatar a los personajes para la gran pantalla, resultando un éxito moderado. Como curiosidad, la popular actriz Sarah Michelle Gellar prestó sus cuerdas vocales a la intrépida reportera April O'Neil.

Películas