å

COWABUNGA

Megan Fox estará en 'Las Tortugas Ninja' de Michael Bay

El director, que sólo será productor de la película, confirma el nombre de la actriz en su web oficial. Bay y Fox parecen haber hecho las paces después de las críticas que se lanzaron en el pasado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2013 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Megan Fox
Totalmente inesperado ha sido el anuncio que Michael Bay ha publicado en su página web oficial. Es escueto, pero no podía ser más claro: "TMNT: Traemos de vuelta a Megan Fox en la familia". Y colmo bien sabemos, TMNT son las siglas de 'Las Tortugas Ninja'. El reboot se ha convertido en un proyecto mucho más interesante de repente.

Bien es sabido que la relación de Michael Bay y Megan Fox ha sido bastante tirante desde que la actriz criticara el trabajo del director abiertamente, cosa que le costó el puesto en 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'. Al parecer, Bay y Fox han enterrado el hacha de guerra, y lo han celebrado con una nueva colaboración.

¿La nueva April O'Neill?

¿Qué papel tendrá Megan Fox en las nuevas 'Tortugas Ninja'? Dado que Bay no ha ofrecido más detalles en su web, todo lo que digamos ahora es mera especulación, pero quizás han encontrado ya a April O'Neill, la intrépida reportera que vestía un mono amarillo y que compartía aventuras con Donatello, Michelangelo, Leonardo y Rafael. Jessica Biel había expresado interés en el papel, pero todo apunta a que tendrá que hacerse a la idea de que la "hija pródiga" ha regresado.

'Las Tortugas Ninja' no estará dirigida por Michael Bay, sino por Jonathan Liebesman. Bay, que estrenará este año 'Dolor y dinero', sólo se encargará de las labores de producción. El reboot tiene el mes de mayo de 2014 fijado para su estreno. Antes de eso, podremos ver a Megan Fox en un papel secundario en 'Si fuera fácil', comedia que ya está en las salas de nuestro país.

Películas