å

MÁS POSES

Liam Hemsworth, Sam Claflin y Josh Hutcherson también tienen sus retratos de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Gale, Finnick y Peeta prosiguen posando para el Capitolio en las nuevas imágenes de la secuela protagonizada por Jennifer Lawrence.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Marzo 2013 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (10)
Galerias
'Los Juegos del Hambre En llamas'

Tras comenzar con los retratos de Elizabeth Banks y Stanley Tucci, y siguiendo con Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Jena Malone y Jeffrey Wright, en esta ocasión los retratos del Capitolio de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' continúan con los personajes interpretados por Liam Hemsworth, Sam Claflin y Josh Hutcherson.

Los personajes de la secuela dirigida por Francis Lawrence, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), Finnick Odair (Sam Claflin) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) posan sentados en esta nueva serie de imágenes, y tendrán un papel fundamental en la segunda parte de la trilogía producida por Lionsgate.

Comienza el Tour

Esta segunda parte comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

La película tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 22 de noviembre de este año.

'Los Juegos del Hambre: En llamas'