å

CARPETAZO A LOS RUMORES

Universal Pictures desmiente que Emma Watson vaya a protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'

Un portavoz del estudio niega públicamente que la actriz haya sido fichada para interpretar a la protagonista, Anastasia Steele.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Marzo 2013 | 09:58

Comparte:

Ver comentarios (5)

Aún habrá que esperar para saber quién será la protagonista de la adaptación al celuloide de la novela de éxito, 'Cincuenta sombras de Grey'. Un portavoz de Universal Pictures ha desmentido que la actriz Emma Watson haya sido fichada para ser Anastasia Steele, la protagonista femenina del libro, y ha querido dejar claro que aún no tienen a ninguna actriz escogida para el papel, informa CinemaBlend.

Emma Watson

Estas declaraciones públicas han sido efectuadas a raíz del "hackeo" que sufrió la productora alemana Constatin Film, en la que se sustrajeron unos documentos que daban a pensar en el fichaje de la actriz, lo que dio lugar a un torrente de rumores en la red. Tras las declaraciones de Universal Pictures, el papel de protagonista de la rumoreada película sigue siendo todo un misterio.

De robos por Hollywood

Quien quiera ver a la actriz en la gran pantalla no va a tenerlo difícil, y es que es la protagonista de la siguiente película de Sofia Coppola, 'The Bling Ring', en la que formará parte de una banda de adolescentes llamada por la prensa como 'Hollywood Hill Burglars', que se hicieron con cierta fama al encadenar varios robos en casas de famosas como Paris Hilton o Megan Fox, sustrayendo aproximadamente tres millones de dólares en objetos de valor entre 2008 y 2009.

La cinta espera ser estrenada en las salas norteamericanas el 14 de junio del presente año.

Rostros