Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Parque Jurásico IV' contará con un inédito y terrorífico dinosaurio

Adrián Lavado+ Viernes 05 abril 2013

A lo largo de las tres entregas de 'Parque Jurásico' hemos ido viendo una gran variedad de dinosaurios con características muy diferentes. Tiranosaurios Rex, Diplodocus o Velociraptores forman ya parte del imaginario popular de cualquiera de nosotros (y sin ninguna tediosa clase de biología de por medio).

'Parque Jurásico'

'Parque Jurásico IV' poco a poco va cogiendo forma. Sabemos por ahora que la dirigirá Colin Trevorrow partiendo de un guion de Amanda Silver y Rick Jaffa, pareja conocida por ser los responsables de revitalizar la saga de 'El planeta de los simios'. A la espera de conocer más datos sobre la trama, Jack Horner, reputado paleontólogo y asesor sobre los dinosaurios en todas las entregas, ha desvelado que la película contará con un nueva especie no vista hasta ahora en la saga, como ha informado el USA Today. Eso sí, sin decir en ningún momento cuál será su identidad: "Realmente no puedo decir quién será. Pero estoy seguro de que querrá mantener las luces encendidas después de ver esta película".

¿Sabéis de algún dinosaurio con aspecto terrorífico que no haya hecho acto de presencia en las anteriores películas?

El verano que viene en cines

Steven Spielberg volverá a ejercer de productor ejecutivo, no así Kathleen Kennedy, quien tiene que abandonar el barco para centrar todas sus energías en 'Star Wars: Episodio VII'. Como bien anunciamos en su día, 'Parque Jurásico IV' espera estar lista para su estreno el 13 de junio de 2014. Si se cumple este propósito del estudio, estamos seguros de que en breve se confirmarán los principales miembros del reparto y comenzarán a rodar.

Comentarios

SI LAS TRES FUERON FENOMENALES,LA CUARTA SERÁ UN GRAN PELICULÓN. ESPERO QUE SPIELBERG NO META LA PATA COMO EN SU ULTIMA PELÍCULA: LINCOLN.

0 0 25 abr 2013, 18:24

Avatar de Unai88

Unai88

Bueno tenemos por un lado a "Allosaurus" siendo los reyes del jurásico, por otro lado tenemos al "Carnotaurus", de aspecto terrorífico con cuernos sobre los ojos y espinas sobre el lomo. Pero estos dos no son tan grandes como el "Tyrannosaurus", pero si encontramos animales más grandes que los mostrados hasta ahora. Como el "Carcharodontosaurus", encontrado en marruecos del que solo se dispone de un diente enorme. Más grande es el "Giganotosaurus", encontrado en Argentina es el terópodo más grande, pesaba más de 7 toneldas. Pero aún hay uno más grande, el "Torvosaurio" y vivió en la peninsula Ibérica.

0 0 05 abr 2013, 21:22

Sip. Un dinosaurio terrorífico... pues... Yo que sé, no me interesa esta película.

0 0 05 abr 2013, 18:46

le tercera entrega, para mi, a sido la peor. Haber sin con esta cuarta le debuelven la grandeza ala trilogia.

0 0 05 abr 2013, 18:36

Avatar de marina82

marina82

kirby13, los dinosaurios eran todos terrestres, cuando hablamos de dinosaurios voladores o acuáticos, lo correcto es llamarlos Reptiles. Y no me preguntes por qué, yo me enteré hace nada XD

0 0 05 abr 2013, 17:29

Avatar de marina82

marina82

Qué manía de meter nuevos dinosaurios. No se enteraron en la tercera que, aunque en la evolución hubiese dinosaurios más terroríficos que el Tirano, el más molón, el más conocido, la estrella de la película es el Rex.

0 0 05 abr 2013, 17:27

Avatar de kirby13

kirby13

verla la voy a ver eso está claro...aunque claro xD puede que no sea nada más allá, y sea como la tercera..algo insulso salvo alguna escena como la persecuión de dinosaurios voladores (pobre Petri)..

0 0 05 abr 2013, 16:39

Espero que salga bien y que sea un peliculón!

0 0 05 abr 2013, 16:32

Avatar de elliot

elliot

La espera sera larga,pero soy un amante de las triologia jurásica,sobre todo de la primera entrega una obra maestra de la ciencia ficción,lo suyo hubiese sido q la dirigiera Spielberg q hará las labores de producirla.

0 0 05 abr 2013, 15:51

Avatar de caluff

caluff

Crucemos los dedos por que salga bien.

0 0 05 abr 2013, 15:49

'En tercera persona': Amor y otros dramas
PERSONA AL MANDO Colin Trevorrow se encargará de dirigir 'Parque Jurásico IV' 15 de Marzo 2013 | 09:30 Universal confirma su incorporación después del éxito en festivales independientes de su debut en el largometraje con 'Safety Not Guaranteed'. La fecha de estreno prevista es el 13 de junio de 2014.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NO MIRES ATRÁS Nuevo póster de 'Jurassic Park 3D' con el Tiranosaurio Rex 14 de Febrero 2013 | 12:26 Ya queda menos para la remasterización 3D de 'Jurassic Park', y para abrir boca Universal Pictures nos obsequia con un nuevo póster de la franquicia.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
ES OFICIAL Steven Spielberg producirá 'Jurassic Park 4', que se estrenará en 2014 14 de Enero 2013 | 09:15 Los dinosaurios estarán de vuelta en los cines el 13 de junio de 2014, fecha escogida por Universal Pictures para resucitar la saga. Lo hará en 3D y todavía no tiene director asignado.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
20 ANIVERSARIO Póster oficial del re-estreno en 3D de 'Jurassic Park' de Steven Spielberg 8 de Noviembre 2012 | 09:40 Los dinosaurios de Steven Spielberg volverán a poblar las salas, esta vez en tres dimensiones, para celebrar las dos décadas que han pasado desde su estreno.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.