Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Charlie Sheen, Lindsay Lohan y "Ola Ke Ase" protagonizan el nuevo clip y el tráiler de 'Scary ...
ACTUALIDAD REFERENCIAS POP

Charlie Sheen, Lindsay Lohan y "Ola Ke Ase" protagonizan el nuevo clip y el tráiler de 'Scary Movie 5'

Charlie Sheen, Lindsay Lohan y Ola Ke Ase protagonizan el nuevo clip y el tráiler de Scary Movie 5

Jesús Agudo

Viernes 05 de Abril 2013
La spoof movie transforma una referencia a la estrella de realities Honey Boo Boo en la frase de moda. Regresa el lado más ridículo de las películas de terror, protagonizado por Ashley Tisdale.
 

Vídeos relacionados

Clip Scary Movie 5

Clip 'Scary Movie 5'

Duración: 1:36 min.
Idioma:
Charlie Sheen invita a Lindsay Lohan a pasar la noche en su casa, y le enseña su peculiar habitación
Tráiler español Scary Movie 5 #2

Tráiler español 'Scary Movie 5' #2

Duración: 2:09 min.
Idioma:
Una pareja decide adoptar a dos niñas abandonadas. Pero su casa está llena de peligros
 
Suele ser bastante habitual que, en el proceso de doblaje, se cambien algunas expresiones que sólo entenderían los espectadores del país donde se rodó, por otras más conocidas en su territorio. Por poner un ejemplo, en la primera entrega de 'Shrek', Asno (José Mota) nos soltaba la expresión de moda del programa de Cruz y Raya: "Ahora vas y lo cascas".

Scary Movie 5

En el nuevo tráiler de 'Scary Movie 5' vuelve a ocurrir algo similar. El doblaje castellano ha decidido modificar la frase que dice la versión paródica de Honey Boo Boo. Todo un personaje en Estados Unidos, esta repelente niña sureña se ha hecho famosa por mostrar en un reality show cómo participa, con sólo siete años, en concursos de belleza. Lógico que, con la cantidad de referencias pop que hay en la saga "spoof", aparezca de forma ridícula. Sin embargo, en nuestro país nos es bastante desconocida, de ahí que lo suplan haciéndole decir nuevamente la frase de moda: "Ola ke ase". ¿Os gustan este tipo de menciones a nuestra propia cultura pop en los doblajes?

El turbio picadero de Charlie Sheen


Al segundo tráiler en castellano de la película dirigida por Malcolm Lee, le sumamos el primer clip (en versión original). Charlie Sheen y Lindsay Lohan lo protagonizan. En él, Charlie invita a Lindsay a su casa a pasar la noche. La actriz alucina con la cantidad de cámaras y sex-tapes que tiene el polémico actor en su habitación. Lohan hace muchas referencias a sus problemas con el alcohol o su necesidad de llamar la atención.

'Scary Movie 5' se estrenará el 1 de mayo en España, y estará protagonizada por Ashley Tisdale y Simon Rex. Una vez más, los últimos éxitos del cine de terror y otros blockbusters, como 'Mamá', 'Paranormal Activity 4' o 'Sinister'.

Fotos relacionadas

Scary Movie 5 9 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (25)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
lucascanguingo 07/04/2013 11:06
de momento sé que se insìra en sinister,posesión infernal y mamá...mola xd
 
DavidGleek 06/04/2013 12:52
Normal,Honey Boo Boo no es muy conocida,pero allí si.
 
scofield19 06/04/2013 12:25
Yo estoy totalmente a favor de que se adapten estas cosas, al fin y al cabo los doblajes tratan de eso, ADAPTAR. Siempre que se quiera ver el chiste original se puede recurrir a la VO, pero no olvidemos que el fin de la película es que sea entendible para la cultura española. Recuerdo un capítulo de 'Friends' donde Rachel decía: "Es más raro que ser del Atlético de Madrid", obviamente te ríes, si hubiese dicho un equipo de fútbol americano te quedas indiferente. Son pequeñas licencias que se toman en doblaje, tampoco hay que darle muchas vueltas.
 
sntrockz 06/04/2013 12:05
No soporto el "ola k ase". Me parece lo peor.
 
nalasss 06/04/2013 10:55
LAZER, no, yo también la conozco, y me parece horripilante. Pero conocerla no implica saber las coletillas que usa...
 
LAZER 06/04/2013 03:20
debo ser el unico que conoce a Honey Boo Boo, que salero de niña! xDDD si la veo, quiero que sea en VOSE^^
 
el_laguno_internado 06/04/2013 03:05
Como traductor que soy, estoy completamente a favor de españolizar estas cosas, más que nada porque me acabo de enterar de la existencia de la niña esa. Y por muy hartos que estéis del Ola k ase, es una chorrada muy en la línea de la película. A los que os quejáis del doblaje de "Ted" y sobre todo de la referencia a Belén Esteban, quería decir que en la versión original la choni también dice que parió a una hija y luego suelta una frase famosa de alguna petarda americana, de ahí que en castellano sea completamente lícito que diga "yo por mi hija mato", por muy mal que nos caiga a todos la Esteban.
 
nalasss 05/04/2013 23:11
Jorge96, de todas formas, aún es el trailer, no tiene por qué ser definitivo.
 
nalasss 05/04/2013 23:10
Jorge96, casi ningún actor/actriz (por no decir ninguno) ha tenido en todas sus pelis al mismo doblador. Meygi, +1.
 
Jorge96 05/04/2013 22:33
Pero han cambiado la voz de Ashley respecto a sus anteriores películas, ese detalle no me gustaaaaaaaa
 
Jorge96 05/04/2013 22:32
OLA K ASE jajajaja me encanta!!! Yo creo que es un acierto, este trailer en español ha mejorado mucho la cosa
 
erjosu9 05/04/2013 22:24
Es que a diferencia de TED en v.o.s. que dice el oso al niño gordo ATRÁS SUSAN BOYLE! yo me reí mas con eso que con ATRÁS FALETE! pero claro mas de la mitad de la población española no sabrá quien es Susan Boyle y lógico que lo hagan. Pero el Ola Ke Ase nunca me ha echo gracia pero bueno, una escena no va a robar el interés que haya por la película.
 
cinemaniaco208 05/04/2013 21:09
Gogetangel yo también la veré pero vamos que perfectamente se la podían haber ahorrado
 
gogetangel 05/04/2013 21:00
Pues yo tengo ganas de verla xD
 
cinemaniaco208 05/04/2013 20:55
Salvo por el Ola K Ase, que se repite mas que es la sopa ya... me he reído, aunque falta Anna Faris ahí y posiblemente ya no sera lo mismo.
 
FAPE 05/04/2013 20:33
odio que hagan estas cosas pufff
 
KireMarried 05/04/2013 20:21
Estoy de acuerdo, es normal que españolicen aquellos guiños a la cultura americana que nos son desconocidos, pero como pasó en 'Ted', al final creo que la obra se distancia un poco de la original...
 
JocTreme 05/04/2013 20:14
Vaya, pues me esperaba algo peor, lo del "ola que ase" bueno, no ha quedado tan mal aunque tampoco soy muy partidario, pero mejor eso, que poner algo que solo conozcan ellos y nosotros no enterarnos de nada, como el nombre del "medium" Iván Atimarte xD
 
qnombremepongo 05/04/2013 19:35
que choooooooorrrraaaaaaaaddaaaaaaa de pelicula
 
Meygi 05/04/2013 19:32
El trailer me gusta mucho, lo del ola ke ase no tanto. Osea, como dice nalasss la idea en si de añadir cosas que tengan mas sentido aqui en lugar de otras que no entenderiamos si, pero hay que saber dos cosas: Primero que meter, porque no he visto Ted pero lo que dice erjosu9 es patetico, y otra encontrar el lugar adecuado, y en esa escena queda un poco riduculo la verdad...
 
thejohnny 05/04/2013 19:10
Y tal...
 
SolamenteCine21 05/04/2013 18:55
Y tal... ¿Sabíais que hoy estrenaron ''Posesión Infernal (Evil Dead)''? Yo es por mencionar una buena película que no esta basura.
 
alex95 05/04/2013 18:05
El final del video ha sido demigrante (si con M)
 
nalasss 05/04/2013 17:59
A mí no me importa que españolicen cosas (las tonterías de Honey Boo Boo no tendrían mucha gracia aquí), pero es que "Ola ke ase" no lo soporto...
 
erjosu9 05/04/2013 17:35
No me gusta que se mencionen esas tonterías. No me gustó que lo hicieran con Ted con esa imitación de Belen Esteban o lo de ATRÁS FALETE! prefiero que las cosas se queden como están y no españolizar las cosas. Me llama la atención esta película aunque aún tengo que verme la segunda y tercera entrega de la saga.
 
 

Últimas noticias

DE DRAGÓN A DRAGÓN

Las novelas de 'Los Jinetes de Dragones de Pern' serán adaptadas al cine por Warner Bros.

Tras finalizar la franquicia de 'El Hobbit', el estudio ha decidido que su próxima saga de películas sea la serie de libros de la escritora Anne McCaffrey que cuenta con nada y menos que 22 libros. 0

CORRE, CORRE

El pánico se desata en el nuevo tráiler de 'El corredor del laberinto'

Nuevo adelanto de la superproducción ambientada en un mundo distópico que adapta la primera novela de la saga escrita por James Dashner. Estreno en cines, el próximo 26 de septiembre. 0

DE CERO

El universo de X-Men se ha reiniciado con 'X-Men: Días del futuro pasado', afirma el productor y guionista

Simon Kinberg aclara qué tipo de repercusión tendrá la trilogía original en la siguiente entrega de la saga: 'X-Men: Apocalypse'. 2

SÚPERBLANCO

'6 Héroes' nos presenta oficialmente a Baymax en su nuevo spot

Walt Disney se pasa a los superhéroes de Marvel en '6 Héroes', la nueva película en manos de Don Hall y Chris Williams. La adaptación animada se estrenará en las pantallas de cine el próximo 19 de diciembre. 0

DONNA TARTT

Brett Ratner producirá la adaptación de 'El jilguero', Premio Pulitzer de novela 2014

La aclamada novela de Donna Tartt será llevada a la gran pantalla tras adquirir los derechos Warner Bros. y RatPac Entertainment. 0

LABERINTO MINIMALISTA

Nuevos pósters de 'El corredor del laberinto', con Dylan O'Brien

Con motivo del lanzamiento del nuevo tráiler de la novela de James Dashner, 20th Century Fox lanza estos nuevos carteles para ir abriendo boca. Estreno en cines el próximo 26 de septiembre. 4

29 años

País: EE.UU.

Nació: 2 de Julio 1985

48 años

País: EE.UU.

Nació: 3 de Septiembre 1965

28 años

País: EE.UU.

Nació: 2 de Julio 1986

40 años

País: EE.UU.

Nació: 20 de Julio 1974

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Bajo la misma estrella'
 'Mil maneras de morder el polvo'
 'Open Windows'
 'Sabotage'
 'El amanecer del planeta de los simios'
 'Aviones: Equipo de rescate'
 'Vampire Academy'
 'Anarchy: La noche de las bestias'
 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
 Otra
 Ninguna, qué mes más flojo
 
Si estás registrado, conéctate arriba