å

SUPERMAN VUELA

Póster final y nuevo TV Spot de 'El Hombre de Acero', con Henry Cavill

La película de Zack Snyder se presenta con un Clark Kent volando sobre la ciudad. El anuncio de televisión está narrado por Russell Crowe en su papel de Kal-El.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2013 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
El Hombre de Acero
Es una de las imágenes más esperadas del menú de blockbusters que tendremos este verano. Son muchos los que esperan con ansias ver volar de nuevo al hijo de Jor-El. Será en junio cuando podremos disfrutar de 'El Hombre de Acero', el regreso de Superman a las salas de cine.

Gracias a Yahoo! ya podemos observar el póster final de la película de Zack Snyder. Henry Cavill sobrevuela la ciudad a velocidad supersónica. ¿Qué os parece el diseño? Además, contamos con un nuevo anuncio para televisión de la película, narrado por Russell Crowe como el padre biológico de Clark Kent.

Un lugar en el universo

En 'El Hombre de Acero' volveremos a repasar el nacimiento del superhéroe por excelencia, desde su llegada a la Tierra siendo un bebé. Veremos cómo Clark descubre que no es un niño como los demás, su búsqueda de respuestas, y de un lugar en el planeta donde se ha criado, y en el universo. Mientras, hay alguien de su planeta que llega a la Tierra para buscarle.

La película se estrenará el 21 de junio y cuenta en el reparto con Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Antje Traue, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Christopher Meloni.