å

A CANTAR

Chris Pine y Jake Gyllenhaal podrían sumarse al reparto de 'Into the Woods'

La adaptación del musical de Disney va cogiendo forma, y los actores podrían sumarse al reparto que encabezan Meryl Streep y Johnny Depp.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Mayo 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Disney prepara la adaptación al cine del musical de Broadway 'Into the Woods', y para ello no ha querido privarse de un buen reparto, que de momento tiene atados a Meryl Streep y Johnny Depp, y que según informa The Hollywood Reporter, Chris Pine y Jake Gyllenhaal podrían unirse al reparto.

Chris Pine y Jake Gyllenhaal

Frente a el director de la cinta, Rob Marshall, ambos actores han tenido una prueba de audición y cámara donde han tenido que cantar para demostrar sus dotes para el musical. En caso de que ambos consiguieran el papel, serían sus primeros roles en una película de estas características.

Un cuento de hadas y pan

'Into the Woods' es un cuento en el que volveremos a ver a personajes como Cenicienta o Rapunzel, en una historia en la que un panadero y su esposa sin hijos tendrán que adentrarse en el bosque para encontrar a la Bruja que ha lanzado una maldición sobre ellos.

Tanto Pine como Gyllenhaal aspiran a ser los príncipes de Cenicienta y Rapunzel, ambos hermanos y egocéntricos. Los papeles que interpretan Meryl Streep y Johnny Depp serán el de la malvada Bruja y el de un nuevo Lobo Feroz. la fecha de estreno para el largometraje aún no está fijada, ya que aún se encuentra en pre-producción y debe cerrar el reparto.