å

ÉRASE UNA VEZ

James Bobin en negociaciones para dirigir la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'

La segunda parte de la película de Tim Burton ya tiene a un realizador en sus miras: el director de 'Los Muppets', y la aún por llegar, 'The Muppets... Again!'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Mayo 2013 | 09:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Alicia en el País de las Maravillas', dirigida por Tim Burton y estrenada en 2010, llegó a alcanzar los 1.024 millones de dólares por todo el mundo, un auténtico éxito para Walt Disney Pictures, y no es extraño que la empresa ya prepare su secuela, que tendrá por título (en principio) 'Into the Looking Glass', es decir, 'A través del espejo'.

'Alicia en el País de las Maravillas'

Para ello, ya ha iniciado las negociaciones para conseguir a un director, y parece ser que el escogido es James Bobin, director de 'Los Muppets', y la aún por llegar, 'The Muppets... Again!'. Según recoge ComingSoon, el realizador británico es el mejor posicionado para dirigir esta secuela del éxito de Tim Burton.

Diferente director, misma guionista

Linda Woolverton, la escritora del libreto de la película de Burton, será también la encargada de escribir el guión de esta secuela. La guionista es conocida por firmar los argumentos de 'El rey león', 'La bella y la bestia' o 'Mulan', por lo que es un valor seguro para la productora.

La película aún se encuentra en una fase muy temprana, por lo que aún habrá que esperar a que se confirme su director y comience su producción para tener una fecha de estreno oficial.

Rostros