å

NUEVO FICHAJE

Christoph Waltz, confirmado para el reparto de 'The Muppets... Again!'

El ganador de dos premios Oscar por sus roles en las dos últimas películas de Quentin Tarantino participará en la película.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Marzo 2013 | 10:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor austríaco Christoph Waltz es la última incorporación para el filme basado en el mundo de los Teleñecos: 'The Muppets... Again!', informa CinemaBlend. La película, dirigida por James Bobin cuenta pues con un nuevo actor de reconocimiento internacional que se unirá en el reparto junto a Tina Fey y Ricky Gervais, y habrá que esperar para saber si su papel es de relevancia en la historia, o si, en cambio, se trata de un cameo.

Christoph Waltz

El actor es conocido por sus trabajos con Quentin Tarantino en el papel de Hans Landa en 'Malditos bastardos', y de Dr. King Schultz para la más reciente 'Django desencadenado', que le han valido para ganar en ambas ocasiones el Oscar a Mejor Actor Secundario.

Vámonos de gira

La sinopsis de 'The Muppets... Again!' reza: "La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos".

Los actores confirmados para la para esta nueva producción son Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell, aunque no sería nada extraño el ver algún que otro cameo. La película está prevista que llegue a las salas norteamericanas el 21 de marzo de 2014.