å

BUENO CONOCIDO

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de 'Interstellar' de Christopher Nolan

El compositor volverá a trabajar con Christopher Nolan tras colaborar con él en la trilogía de Batman y 'Origen'. En cines, el 7 de noviembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Junio 2013 | 18:05

Comparte:

Ver comentarios (14)

Christopher Nolan tiene un nuevo proyecto entre manos y cada detalle, genera una gran expectación entre sus fans. Collider acaba de anunciar que el director de 'Memento' volverá a contar con los servicios del prestigioso compositor Hans Zimmer para la banda sonora de 'Interstellar'.

Christopher Nolan - Hans Zimmer

El compositor ha trabajado con Nolan en las tres entregas de la trilogía de Batman y en 'Origen'. Un nuevo trabajo para Zimmer, que tiene pendiente de estreno 'El Hombre de Acero', 'Twelve Years a Slave', 'El llanero solitario' y 'Rush'. En estos momentos está ocupado con 'Winter's Tale', película fantástica dirigida por Akiva Goldsman (guionista de 'El código Da Vinci') que contará con la presencia de Russell Crowe, Will Smith, Colin Farrell Jennifer Connelly, William Hurt y Matt Bomer.

Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine son las estrellas que por el momento están confirmadas para sumarse a esta nueva apuesta de Christopher Nolan por la ciencia ficción. El guion ha sido escrito por su hermano, Jonathan Nolan y retocado por él mismo.

Viajes por agujeros de gusano

La trama de 'Interstellar' parte de una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen, sino que podrían utilizarse como portales para viajar en el tiempo. Debido a ello, la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. En palabras de Nolan, representará "un viaje interestelar heroico hasta los últimos límites de nuestra comprensión científica". 'Interstellar' espera estar lista para su lanzamiento el 7 de noviembre de 2014.