å

GRANDES DATOS

'El Hombre de Acero' revienta la taquilla en su estreno en Estados Unidos

El equipo de 'El Hombre de Acero' puede estar tranquilo, pues obtuvo 46 millones de dólares de recaudación en su estreno en Estados Unidos.

Por Guillermo Álvarez 16 de Junio 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (19)

En España hay que esperar hasta este viernes para poder ver 'El Hombre de Acero', que se prevé que sea todo un éxito, al menos a tenor de los datos que llegan de Estados Unidos, donde la película ha reventado la taquilla.

Henry Cavill en 'El Hombre de Acero'

Y es que el último largometraje sobre el superhéroe ha conseguido recaudar unos 46 millones de dólares en su primer día de estreno en Estados Unidos, lo que le convierte en un gran éxito de taquilla nada más llegar a los cines.

Henry Cavill, el último Superman

'El Hombre de Acero' está protagonizada por Henry Cavill, y cuenta también en el reparto con Michael Shannon, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Antje Traue. La dirección es de Zack Snyder, mientras que Christopher Nolan se ha encargado de la producción.

'El Hombre de Acero' revienta la taquilla en su estreno en Estados Unidos

La sinopsis de la última película de Superman señala; "Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad".

Rostros