Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Lady Di vive un tórrido romance con el Dr. Hasnat Khan en las nuevas imágenes de 'Diana'

Adrián Lavado+ Viernes 21 junio 2013

'Diana'
Pese a que el primer teaser de 'Diana' se centraba en mostrar al conocido personaje mediático y su tumultuosa relación con la prensa, el biopic dirigido por Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento') contará la desconocida para muchos historia de amor que vivió Diana de Gales durante dos años con el cirujano paquistaní Hasnat Khan.

Daily Mail ha sido la encargada de lanzar unas nuevas imágenes en las que vemos a los personajes intepretados por Naomi Watts y Naveen Andrews viviendo su amor en la orilla de una playa, libres de los objetivos acusadores de los paparazzis.

La película ha sufrido algunos cambios con respecto a la copia que fue mostrada a los distribuidores en el pasado Festival de Cannes. Aparte de añadirle efectos generados por ordenador y anotaciones, se han suprimido ocho minutos de metraje. En ellos, se desarrollaba la relación de Lady Di con sus dos hijos, los príncipes Guillermo (Laurence Belcher) y Harry (Harry Holland). El director confiesa "que nunca se sintió cómodo de tenerlos en el film" y aclara que estas escenas se retiraron por razones artísticas y no por presiones externas. "Todo el mundo sabía que ella era una madre brillante y amaba a sus hijos hasta la muerte", dice Hirschbiegel.

"Tu madre te deja, tu padre se casa con una mujer que, a tus ojos, es simplemente horrible, tu marido tenía una amante a lo largo de vuestro matrimonio. Ella tenía un gran ansía a lo largo de su vida por encontrar el amor", opina Hirschbiegel.

Viaje de amor

Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, ¿los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes? 'Diana' se estrenará en Reino Unido el 20 de septiembre.

'Diana'

Te puede interesar

Dwayne Johnson en conversaciones para aparecer en 'Terminator 5'

Dwayne Johnson en conversaciones para aparecer en 'Terminator 5'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.