å

ELECTRO ARRIVES

Primer clip de 'The Amazing Spider-Man 2' con Jamie Foxx como Electro

Como avance de lo que los asistentes de la Comic-Con podrán ver este viernes, llegan las primeras imágenes en movimiento del nuevo villano al que se deberá enfrentar Spider-Man.

Por Jesús Márquez 18 de Julio 2013 | 03:01

Comparte:

Ver comentarios (6)
Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2

La Comic-Con empieza hoy mismo, jueves, pero será mañana cuando se celebre el panel de Sony Pictures, donde entre otras películas se hablará y se mostrarán adelantos de 'The Amazing Spider-Man 2'. Como promoción del panel y, obviamente, de la propia película, Sony ha lanzado un clip protagonizado por Jamie Foxx en la piel de Electro.

"I'm Electro"

Electro no será el único villano al que Peter Parker (Andrew Garfield) se tendrá que enfretar, pero a juzgar por el adelanto sí será el principal. "¿Quieres saber lo poderoso que soy?", amenaza Foxx con esa voz que ya le escuchamos en el programa de Jay Leno 'The Tonight Show'. Para verlo en la gran pantalla habrá que esperar al menos hasta el 2 de mayo de 2014, momento del estreno estadounidense, pero los afortunados que se acerquen hasta San Diego, donde se celebra la Comic-Con, podrán disfrutar de un poco más de Electro mañana mismo.

Rostros