å

HÉROE Y VILLANO

Spider-Man y Electro, cara a cara en la portada de Entertainment Weekly

Por fin podemos echar un vistazo a la apariencia que lucirá Jamie Foxx en 'The Amazing Spider-Man 2'. Además, Andrew Garfield habla de la sexualidad de Peter Parker: "¿Por qué no puede ser gay?".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Julio 2013 | 18:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (19)
The Amazing Spider-Man 2 en Entertainment Weekly
Faltan pocos días para que de comienzo la Comic-Con de San Diego. Del 18 al 21 de julio, decenas de caras conocidas del mundo del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos presentarán sus novedades ante los fans de sus historias y personajes. Habrá mucha tela que cortar, tanta que Entertainment Weekly le ha dedicado su último número a la convención.

Pero la sorpresa se encuentra en la portada de este número, dedicada a 'The Amazing Spider-Man 2'. Gracias a esta imagen podemos ver, por primera vez, cómo lucirá oficialmente Electro, el villano al que encarnará Jamie Foxx en la película de Marc Webb. ¿Qué os parece?

En las páginas de la revista encontramos unas jugosas declaraciones de su protagonista, que no ha dudado en preguntarse por qué Peter Parker no puede ser gay: "Estaba bromeando, más o menos, pero tampoco bromeando del todo sobre M.J. (Mary Jane). ¿Qué pasaría si M.J. fuera un tío? ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? No es casi ni innovador. ¿Así que por qué no puede ser gay? ¿Por qué no pueden gustarle los chicos?". Estas declaraciones vendrían a colación de la polémica con la entrada y salida del personaje de Mary Jane en la secuela, pero Garfield llega más allá y tiene un actor pensado para tamaño giro argumental: "Llevo obsesionado con Michael B. Jordan desde 'The Wire'. Es tan carismático y con tanto talento. Sería incluso mejor: ¡tendríamos bisexualidad interracial!". El director escuchó lo que Garfield tenía que decir, y se limitó a soltar: "¿Me estás vacilando?".

The Amazing Spider-Man 2

Marc Webb dice estar mucho más tranquilo con esta secuela que con la primera entrega: "¿Ahora que hemos terminado con el origen de la historia? Estamos fuera de control. Es increíblemente liberador". La trama continuará donde lo dejó 'The Amazing Spider-Man', con Gwen (Emma Stone) y Peter a punto de graduarse del instituto. Por el camino se les cruzarán Electro, Rhino (Paul Giamatti) o Norman Obsorn (Chris Cooper) y su hijo Harry (Dane DeHaan, en la foto publicada en EW). Lo veremos en las salas en mayo de 2014.

Más protagonistas de la Comic-Con

Andrew Garfield planta cara al eléctrico personaje de Marvel en este montaje, pero no es el único. EW lanza varias portadas de coleccionista, entre las que se encuentra Chloë Grace Moretz en su papel de 'Carrie' o Harrison Ford y Asa Butterfield promocionando 'El juego de Ender'. Muchas serán las películas que se pasarán por San Diego, ¿quizás tendremos un primer tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2' esperándonos?

Carrie y El juego de Ender en Entertainment Weekly