å

CONVENCIÓN DISNEY

Marvel adelanta contenido exclusivo de las sagas de 'Thor' y 'Capitán América' en la D23 Expo

Jane Foster podría desarrollar nuevos poderes cuyas consecuencias son aún desconocidas, mientras que el Capitán América y la Viuda Negra se embarcarán en una inquietante aventura.

Por Conchi Horcas 11 de Agosto 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Club de Fans Oficial de Disney, más conocido como Disney D23, ha celebrado este fin de semana, como viene siendo costumbre, su exposición bienal, conocida, precisamente, como D23 Expo. El evento, que tuvo lugar en el Anaheim Convention Center en la ciudad de Anaheim, California, se presenta como una ocasión ideal para los fans que quieren conocer los proyectos en los que se encuentra enfrascada la Factoría Disney.

Marvel adelanta contenido exclusivo de las sagas de 'Thor' y 'Capitán América' en la D23 Expo

Si hace apenas unas semanas que los estudios Marvel presentaron algunas escenas de las película 'Thor: el mundo oscuro', de Alan Taylor; Capitán América: El soldado de invierno, de Anthony Russo y 'Guardianes de la Galaxia' de James Gunn, durante la Comic-Con de San Diego, ahora han vuelto a aparecer en la D23 Expo.

Y es que durante la celebración de la convención, los fans han tenido la oportunidad de volver a ver ese mismo adelanto, aunque con un plus de contenido extra exclusivo de las secuelas de Thor y Capitán América. Así pues, ¿qué fue lo que hubo de nuevo?

Odin expulsa a Jane de Asgard... y el Capitán América 'asalta' un barco

Para empezar, el vídeo de 'Thor: el mundo oscuro' comienza con Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, acostada en una mesa y siendo investigada por un grupo de científicos. Una escena que es contemplada por Thor, quien escucha a los científicos decir que Jane tiene una energía que podría resultar potencialmente fatal. Aquí hace su aparición Odin, a quien da vida Anthony Hopkins, que se muestra furioso ante la presencia de Jane en Asgard y ordena que la envíen a Midgard... pero cuando aparece un guarda que viene a detenerla, una fuerza lo evita. ¿Será que la energía que posee Jane la está defendiendo?

Marvel adelanta contenido exclusivo de las sagas de 'Thor' y 'Capitán América' en la D23 Expo

Dejándonos con la duda, los de Marvel continuaron impacientando a sus fans, quienes tras conocer lo que tienen preparado para la nueva película de Thor, también tuvieron la oportunidad de ver un adelanto exclusivo de la nueva entrega del Capitán América. Un vídeo que comienza mostrando a Chris Evans, el héroe protagonista, junto a la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, sobrevolando en una nave por encima de una gran masa de agua. La puerta se abre y antes de saltar, ambos bromean sobre la posibilidad de salir durante el fin de semana. Después de saltar, el Capitán América aterriza en el agua y comienza a escalar el ancla de un barco, al que sube y comienza a abatir a todo el que se encuentra. Más tarde aparecen la Viuda Negra y Brock Rumlow, que ayudan al superhéroe en su lucha.

Además de estos adelantos, la D23 también acogió las presentaciones de películas como 'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie, 'Muppets Most Wanted' o 'Saving Mr. Banks'.