Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevo website hackeado por el Joker

Óscar Martínez Viernes 27 julio 2007

¿Alguien recuerda los websites IBelieveinHarveyDent.com y IBelieveinHarveyDentoo.com? Pues bien, siguiendo con esta curiosa promoción para la secuela de Batman, parece ser que el Joker ha hackeado una nueva web: http://www.whysoserious.com.

En esta ocasión, podemos ver el emblemático dibujo del tío Sam pintarrajeado con la sonrisa y la sombra de ojos del Joker. Este dibujo tiene un especial simbolismo, ya que así como el original dibujado por J. M. Flagg tenía como objetivo el reclutamiento del pueblo norteamericano durante la Primera Guerra Mundial, la caricatura del Joker pretende lo mismo, si bien a su manera, ofreciendo un puesto de trabajo sin precisar en una empresa en expansión, bien remunerado y con posibilidad de ascenso, cuyos únicos requerimientos son una mentalidad abierta, capacidad de improvisación y sentido de la moralidad.

Por si eso fuera poco, el mensaje aporta las coordenadas de San Diego, ciudad donde en estas mismas fechas se está celebrando la Comic-Con, y una cuenta atrás que ya se ha calculado concuerda poco más o menos con el día y fecha de apertura del stand de la Waner Bros instalado en dicho evento.

¿Casualidad? Yo no lo creo.

Te puede interesar

La Película

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.