å

BIENVENIDO

Christopher Plummer se une a 'The Forger' junto a John Travolta

Philip Martin se pone detrás de las cámaras en esta nueva película que también estará protagonizada por Tye Sheridan.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Septiembre 2013 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

'The Forger', la película que protagonizará John Travolta junto al joven Tye Sheridan tiene una nueva cara que sumar a su reparto, la del veterano actor Christopher Plummer. Así lo ha anunciado ComingSoon, que aporta un nuevo nombre a este reparto que dirige Philip Martin.

Christopher Plummer

El actor interpretaría al padre de Travolta, y abuelo de Sheridan, cuyo papel sería el de patriarca de la familia protagonista del filme. El actor canadiense fue ganador del premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en 'Beginners (Principiantes)', por el cual también ganó el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Último golpe

La película nos contará la historia de Ray Cutter, un ladrón que consigue que le dejen salir de la cárcel para así pasar más tiempo con su hijo enfermo. Sin embargo, las personas que le ayudaron a que se cumpliera su deseo le obligan ahora a que participe en un último gran golpe.

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno oficial, y aún se espera que termine de cerrar su reparto para comenzar con las grabaciones, siendo lo más probables que aparezca en cines a lo largo de 2014.